La tableta CF-D1, de Panasonic, ofrece 12 horas de uso ininterrumpido 

La nueva versión del Panasonic Toughbook CF-D1mk3 ofrece un 50% más de batería, un visor de pantalla mejorado, más rendimiento, comunicaciones aumentadas y sistema operativo Windows 10 Pro. 

13/04/2016

Las últimas mejoras incorporadas a la tableta industrial de Panasonic han dado como resultado el Toughbook CF-D1 mk3 con un 50% más de batería, un visor de pantalla mejorado, mayor rendimiento con menos potencia, comunicaciones aumentadas e, incluso, el sistema operativo 10 Pro. Este dispositivo fue diseñado con y para ...

Las últimas mejoras incorporadas a la tableta industrial de Panasonic han dado como resultado el Toughbook CF-D1 mk3 con un 50% más de batería, un visor de pantalla mejorado, mayor rendimiento con menos potencia, comunicaciones aumentadas e, incluso, el sistema operativo 10 Pro. Este dispositivo fue diseñado con y para los técnicos que realizan diagnósticos y análisis en motores, automóviles, camiones y máquinas, ya sea en el taller o en el campo de trabajo, así como para los servicios de emergencia. Es decir, para todos aquellos profesionales que necesitan una clara visibilidad de la pantalla para visualizar dibujos técnicos y mapas. Además, cuenta con una gran pantalla de 13,3” LCD de alta definición con retroiluminación LED. Ésta ha sido diseñada para facilitar el funcionamiento de programas de diagnóstico en tiempo real, la lectura de los datos telemáticos y esquemas de visualización, por lo que se ha actualizado con la última tecnología de pantalla IPS (400cd / m²). Ideal para uso en interiores o al aire libre a la luz del sol, la pantalla IPS asegura que los técnicos pueden ver cualquier detalle con claridad total desde cualquier ángulo. La pantalla táctil permite introducir los datos utilizando los dedos, guantes o un bolígrafo, incluso en condiciones de humedad. 
 
Además, el CF-D1 mk3 lleva pre-instalado de serie la última versión del sistema operativo Windows 10 Pro (64 bits) y ofrece los derechos de actualización a Windows 7 profesional con extensión al sistema de apoyo Microsoft Windows 7 Skylake , lo que permite ganar tiempo a aquellas empresas que todavía están pendientes de actualizaciones. En cuanto a la conectividad, esta tabeta incorpora Intel Dual Band Wireless-AC 8260 WLAN y Bluetooth v4.1 clase 1, por lo que puede ofrecer innovadoras capacidades de comunicación. Asimismo, su cámara de alta resolución trasera de 5 megapíxeles permite capturar documentos de diagnóstico o información en papel, de forma electrónica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts