Epson inaugura oficinas en Madrid

La multinacional cuenta con nuevas instalaciones con el objetivo de ayudar a la transformación digital de las empresas madrileñas.

13/04/2016

Epson cuenta con nuevas oficinas corporativas en Madrid. Situadas en el Parque Empresarial Alvento, una de las áreas empresariales “verdes” más importantes a nivel europeo, la multinacional japonesa refuerza su compromiso con la innovación y la reducción del impacto medioambiental. Una estrategia en línea con sus últimas novedades en tecnología ...

Epson cuenta con nuevas oficinas corporativas en Madrid. Situadas en el Parque Empresarial Alvento, una de las áreas empresariales “verdes” más importantes a nivel europeo, la multinacional japonesa refuerza su compromiso con la innovación y la reducción del impacto medioambiental. Una estrategia en línea con sus últimas novedades en tecnología eficiente, compacta y de alta precisión. Según Ernest Quingles, CEO de Epson Francia, España y Portugal, situarse en dicho Parque Empresarial "es una postura estratégica y alineada con nuestra visión corporativa. Esta área empresarial es una muestra de hacia dónde se dirigen los negocios, alcanzando cotas altas de sinergia entre innovación y responsabilidad medioambiental, entre precisión y eficiencia energética, entre negocio y mejora de la calidad de vida de las personas”.
 
La filosofía de Epson pretende dar respuesta a las necesidades tanto de clientes particulares como de empresas. Aportando soluciones innovadoras a sectores como la educación, la sanidad, el retail, la empresa o las administraciones públicas. Junto con una vocación de proponer soluciones capaces de mejorar los procesos e innovar en el acercamiento de las empresas a sus clientes. Estas nuevas instalaciones cuentan con un espacio de showroom “Epson Experience” un recurso de valor para la actividad de la multinacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts