FNAC convoca su VI maratón fotográfico nacional 

Se celebrará en todas las tiendas de Fnac España, de forma simultánea (excepto Fnac Express de Valencia y Fnac Universidad Europea de Madrid).

12/04/2016

El próximo sábado 7 de mayo, entre las 11:00h y las 18:00h, las 25 tiendas Fnac de toda España celebrarán, de forma simutánea, el VI Maratón Fotográfico Nacional Fnac. En este sentido, el establecimiento premiará a dos ganadores por tienda (categoría adulto y categoría infantil) y a tres ganadores nacionales ...

El próximo sábado 7 de mayo, entre las 11:00h y las 18:00h, las 25 tiendas Fnac de toda España celebrarán, de forma simutánea, el VI Maratón Fotográfico Nacional Fnac. En este sentido, el establecimiento premiará a dos ganadores por tienda (categoría adulto y categoría infantil) y a tres ganadores nacionales (categoría adulto). La inscripción previa, totalmente gratuita, puede realizarse en el mostrador de información de cualquiera de las tiendas Fnac (excepto Fnac Express de Valencia y Fnac Universidad Europea de Madrid), hasta las 11:00h del mismo día del Maratón. En ese momento, y no antes, se desvelará la temática del concurso.
 
Por lo tanto, los participantes dispondrán de unas horas para realizar su fotografía y tendrán que entregarla en la tienda antes de las 18.00h. El concurso cuenta con la colaboración de Canon, Fujifilm, GoPro, Case Logic, SanDisk, T’nB, Asus y Samsung. El jurado, formado por especialistas en fotografía de las tiendas Fnac, elegirá entre todos los participantes un ganador local en la categoría adulto y otro en la categoría infantil (hasta 12 años). Entre los ganadores locales, un jurado nacional formado por especialistas de fotografía de Fnac España, elegirá tres premios nacionales dentro de la categoría adulto. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts