La tecnología móvil acerca el hogar a los jugadores de fútbol sala

La domótica permite conectarse con una app a las cámaras, sensores y alarmas de casa para saber que todo va bien o controlar los electrodomésticos.

08/04/2016

Largos trayectos por carretera, duros entrenamientos y partidos por todo el país. Así es la vida de un jugador profesional de fútbol sala. De hecho, la plantilla del D-Link Zaragoza, equipo que milita en la categoría reina de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), lleva más de 15.000 kilómetros ...

Largos trayectos por carretera, duros entrenamientos y partidos por todo el país. Así es la vida de un jugador profesional de fútbol sala. De hecho, la plantilla del D-Link Zaragoza, equipo que milita en la categoría reina de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), lleva más de 15.000 kilómetros a sus espaldas esta temporada, la mayoría recorridos en el autobús del equipo.
 
Para que estos viajes sean mucho más llevaderos, D-Link ha puesto al alcance de todos los jugadores la tecnología mydlink Home, una gama de productos controlados mediante una app gratuita que permite ver, oír y hablar con los suyos y mantenerse conectados a sus hogares a través del móvil o la tableta. Así, hacer fotografías y enviarlas por whatsapp, recibir notificaciones emergentes si salta una alarma, controlar la programación de los electrodomésticos o hacer que interactúen con el sensor de movimiento son algunas de las ventajas que permiten a los jugadores del D-Link Zaragoza tener sus hogares un poco más cerca y a un clic en sus móviles o tabletas.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts