Gigaset presentará sus novedades en ASLAN 2016

Entre otras novedades presentará su teléfono Maxwell 10, una solución de comunicaciones unificadas avanzadas para profesionales de los negocios más punteros. 

08/04/2016

Gigaset pro va a estar presente, con un stand propio, en la nueva edición ASLAN 2016, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el 13 y 14 de abril. Así, la marca de soluciones de comunicación para la empresa presentará sus novedades en el ámbito de la ...

Gigaset pro va a estar presente, con un stand propio, en la nueva edición ASLAN 2016, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el 13 y 14 de abril. Así, la marca de soluciones de comunicación para la empresa presentará sus novedades en el ámbito de la telefonía profesional. Por ello, el jueves, 14 de abril, Gigaset pro estará en el Speaker Corner Collaboration & Mobility de Aslan, donde dará a conocer las soluciones multicelda N720IP para entornos de movilidad. Compuesto por dos elementos, el N720 IP Dect Manager y el N720 IP estación base, esta propuesta permite hasta 100 terminales/usuarios, 30 llamadas simultáneas handover y roaming transparentes dentro de la cobertura de hasta 30 estaciones bases. Además de acceso a directorios corporativos (LDAP/XML), búsqueda en directorio público en línea y notificación de email. 
 
El Maxwell 10 es un teléfono multimedia empresarial, una solución muy potente y flexible en el campo de las comunicaciones de oficina. Es un "todo en uno" que facilita el día a día en el mundo de los negocios, inalámbrico, con materiales de primera calidad, función de manos libres para videoconferencia, correo electrónico, navegación web, aplicaciones de negocios y mucho más. Este producto destaca por su  sonido HD superior en calidad de banda ancha HDSP, cámara de vídeo equipada con LED, que permite la telefonía de vídeo en calidad HD (720p/30fps), y pantalla táctil de 10,1’’ con resolución de 12.80 x 800 píxeles, más de un millón de píxeles para mostrar imágenes y texto con gran nitidez y realizar videollamadas en HD. También cuenta con la función de libretas de direcciones de empresas en la nube, agenda interna con capacidad para 10.000 entradas, uso de hasta 12 cuentas SIP, Gigabit Ethernet (10/100/1000) e interruptor de dos puertos Power Over Ethernet (PoE) integrado, entre otras prestaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts