Frigorífico y congelador Nevir, la pareja perfecta para la cocina

La marca ha puesto especial esmero en los acabados de estos frigoríficos y congeladores, con un diseño de alta gama que encaja perfectamente en cualquier cocina contemporánea. 

07/04/2016

Nevir ha ampliado su gama de frigoríficos con un conjunto de integración vertical formada por el frigorífico de una puerta NVR-4431 NV-335 y el congelador vertical NVR-4441 CV-235. Ambos modelos disponen de puerta reversible para conjuntar los dos aparatos en cualquier cocina. Entre las características del frigorífico destacan su gran ...

Nevir ha ampliado su gama de frigoríficos con un conjunto de integración vertical formada por el frigorífico de una puerta NVR-4431 NV-335 y el congelador vertical NVR-4441 CV-235. Ambos modelos disponen de puerta reversible para conjuntar los dos aparatos en cualquier cocina. Entre las características del frigorífico destacan su gran capacidad, las bandejas de cristal y sus estantes, regulables en altura. Por su parte, el congelador vertical cuenta una elevada capacidad de congelación, con siete cajones, tres de ellos maxi de gran tamaño. De tal manera que si se conjunta ambos modelos se obtiene un volumen neto de 565 l., con unas medidas bastante ajustadas para las cocinas de hoy en día, en un moderno diseño en color blanco.
 
Así, Nevir ha desarrollado unos modelos con perfectos acabados proponiendo un diseño de alta gama que encaja a la perfección en cualquier cocina contemporánea. Además, poseen clase A+, por lo que son eficientes y garantizan el máximo rendimiento con un bajo consumo energético.
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts