Lumix GX80, para captar la vida en movimiento

La nueva cámara de Panasonic incorpora innovaciones como las funciones 4K Photo y Post Focus así como el estabilizador de imagen dual de 5 ejes (5-Axis Dual IS).

06/04/2016

La Lumix GX80 viene a ampliar la gama de cámaras sin espejo y de objetivos intercambiables de Panasonic. Esta nueva cámara mantiene el mismo estilo compacto que sus predecesoras GX, pero gracias a la combinación de un diseño clásico y la función 4K Photo es la mejor aliada para capturar ...

La Lumix GX80 viene a ampliar la gama de cámaras sin espejo y de objetivos intercambiables de Panasonic. Esta nueva cámara mantiene el mismo estilo compacto que sus predecesoras GX, pero gracias a la combinación de un diseño clásico y la función 4K Photo es la mejor aliada para capturar el momento perfecto y plasmar el movimiento. Este modelo ha sido especialmente diseñado para lograr los mejores resultados para trabajar a mano alzada, gracias a su estudiado agarre ergonómico. Además, incorpora funciones innovadoras, entre ellas, la función 4K Photo y el estabilizador de imagen dual de 5 ejes (5-Axis Dual IS).
 
 
Por otro lado, la Lumix GX80 cuenta con un sensor Digital Live MOS de 16MP, que proporciona un sorprendente nivel de detalle y claridad en las imágenes. Gracias a la integración del nuevo procesador Venus Engine de Panasonic consigue reproducir el color de forma precisa. Este procesador ajusta el tono, la saturación y la luminosidad, por separado, para reproducir las imágenes con la máxima precisión y naturalidad. Con ambas funcionalidades, Panasonic ha sido capaz de eliminar el filtro de paso bajo, por primera vez, en una cámara Lumix G para mejorar la reproducción de los detalles hasta en un 10%, ofreciendo mayor nitidez, así como fotografías y vídeos más impactantes. Además, la combinación de ambos logra una reproducción de imagen clara con el mínimo ruido, incluso en condiciones de poca luz y en un ISO 25600, ideal para fotografiar ambientes oscuros. Por último, resaltar que la capacidad de lectura de señal de alta velocidad y el rápido procesamiento de la señal del sensor permiten que la cámara pueda grabar vídeos en 4K, por lo que se pueden captar las imágenes y sonidos de un acontecimiento urbano con hasta cuatro veces la resolución del Full HD. La cámara registra secuencias de vídeo en alta calidad 4K (3840x2160 a 25p o 24p), así como en alta resolución Full-HD (1,920 x 1,080 a 50p).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts