Equipos de climatización con refrigerante R-32, de Daikin 

El R-32 tiene un Potencial de Calentamiento Atmosférico (GWP) tres veces inferior al R-410A y un rendimiento superior.

05/04/2016

Daikin ha presentado sus equipos refrigerantes de última generación. Entre ellos, las unidades para entorno doméstico Ururu Sarara, Emura II y Serie M. Se trata de una gama de equipos de bomba de calor que destacan por funcionar con el refrigerante R-32, cuyo potencial de calentamiento atmosférico (GWP) es tres ...

Daikin ha presentado sus equipos refrigerantes de última generación. Entre ellos, las unidades para entorno doméstico Ururu Sarara, Emura II y Serie M. Se trata de una gama de equipos de bomba de calor que destacan por funcionar con el refrigerante R-32, cuyo potencial de calentamiento atmosférico (GWP) es tres veces inferior al R-410A, uno de los refrigerantes más utilizado. Además, el R-32 es más asequible, fácil de reciclar y eficiente, además de ofrecer rendimientos mayores que rondan el 4% en frío y el 5% en calefacción. Fundamentalmente, porque tiene una mayor conductividad térmica que el R-410A. De igual manera, Daikin ofrece acceso libre a sus 93 patentes de R-32, desde finales de 2015, para fomentar el uso de gases refrigerantes avanzados en los mercados emergentes. 
 
Por lo que respecta a las nuevas unidades R-32 de Daikin, el modelo Emura con R-32 es una bomba de calor disponible en una versión con R-32. Tiene un atractivo diseño, máxima clasificación A+++, filtros fotocatalíticos de titanio, para un ambiente más saludable, y filtros antialérgicos para un perfecto clima interior. También incorpora conexión wifi para el control vía smartphone, sensor inteligente de doble función y el sistema de flujo de aire tridimensional. Por su parte, la Serie M R-32 y tecnología Flash Streamer cuenta con un diseño sencillo que ofrece aire puro, libre de alérgenos y bacterias, gracias a su tecnología Flash Streamer que purifica el aire del ambiente. Igualmente, funciona con R-32, el refrigerante de nueva generación que reduce el impacto medioambiental y aumenta la eficiencia energética de los equipos. Su alta eficiencia energética (A+++), junto a su sensor inteligente de doble función para un mayor ahorro de energía, permiten que el equipo cuente con una elevada eficiencia. 
 
Finalmente, la bomba de calor de alto rendimiento y eficiencia (A+++) Ururu-Sarara funciona con R-32. Ofrece climatización, ventilación y aporta el grado de humedad adecuado en todo momento (función humectación), sin necesidad de agua, tomando la humedad del aire exterior. Se trata de la operación Ururu (Humectación) y Sarara (Deshumectación) que genera una mayor sensación de confort. Asimismo, incorpora un filtro purificador de apatito de titanio con tecnología Flash Streamer para una perfecta calidad del aire interior. También ofrece, al igual que los modelos anteriores, de la opción de conexión Control Wifi, para supervisar la unidad interior desde cualquier ubicación simplemente con conexión a Internet.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts