Chromebook, de Acer, con autonomía de 14 horas 

El modelo cuenta con una pantalla IPS de 14 pulgadas perfecta para disfrutar de los contenidos, compartir y hacer videoconferencias con webcams 720p HD.

05/04/2016

Acer ha ampliado su serie Chromebooks con el modelo Acer Chromebook 14, que ofrece una autonomía de hasta 14 horas y que incluye una pantalla de 14 pulgadas y chasis de aluminio. Ideal para estudiantes, profesionales y aquellos usuarios que quieran un ordenador resistente, la pantalla es un 20% más ...

Acer ha ampliado su serie Chromebooks con el modelo Acer Chromebook 14, que ofrece una autonomía de hasta 14 horas y que incluye una pantalla de 14 pulgadas y chasis de aluminio. Ideal para estudiantes, profesionales y aquellos usuarios que quieran un ordenador resistente, la pantalla es un 20% más grande que el modelo de 11 pulgadas, por lo que los usuarios disponen de un tamaño extra de pantalla para disfrutar de ventanas y webs adicionales, ver vídeos y compartir información. La pantalla dispone de tecnología IPS y viene tanto en versión Full HD (1920x1080) como HD (1366x768), que aseguran ángulos de visión de hasta 170 grados. Además, Acer Chromebook 14 reduce la fatiga ocular gracias a su tecnología ComyView de baja reflexión y propiedad anti brillos. Por su parte, la webcam ofrece proyecciones High Dynamic Range y un amplio campo de visión, de manera que pueda verse a un gran número de personas durante la videoconferencia.
 
Asimismo, el Acer Chromebook 14 incorpora un procesador Intel Celeron quad-core o dual-core N3060, capaz de ofrecer un rendimiento sólido y enfocado a la multitarea por medio del uso de apps y juegos online. También incorpora una memoria LPDDR3 SDRAM de 4GB o 2GB dual channel, así como un chasis metálico. La carcasa está hecha enteramente de aluminio, lo que aporta estilo y ligereza, junto con su clásico acabado pulido y esquinas perfectamente redondeadas. Un diseño ultrafino y ultraligero, con solo 1,55 kg de peso y 17 mm de grosor, a la vez que resulta muy silencioso, pues cuenta con la tecnología sin ventilador de Acer. Por otro lado, dispone de dos puertos USB 3.1 de primera generación para disfrutar de velocidades de conexión ultrarrápidas desde periféricos. El equipo puede usarse para compartir video y audio HD en una pantalla externa con su entrada HDMI, además de que puede conectarse a todo tipo de periféricos a través de Bluetooth 4.2. 
 
Por lo que respecta al almacenamiento, Acer Chromebook 14 viene con 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive para proteger archivos, documentos y fotos en la nube. Esto también asegura que la versión más reciente del archivo o documento esté siempre disponible y protegida, incluso si Chromebook se pierde o es robado. La seguridad es un elemento clave del sistema operativo Chrome, siempre en constante actualización para prevenir las constantes amenazas provenientes de la red. Además, el sistema de supervisión de usuario ayuda a que los niños puedan navegar de manera segura y controlada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts