Philips VisaPure Essential, para una limpieza facial profunda 

Luce una piel limpia y radiante todos los días con este cepillo facial que limpia la piel hasta 10 veces mejor que la limpieza manual.
 
 
·        

04/04/2016

Los cepillos de limpieza facial se han convertido en un aliado más de belleza para las mujeres. Por ello, Philips presenta el nuevo VisaPure Essential para una sensación única de limpieza. Así, dentro del manifiesto de belleza puesto en marcha por Philips, con el propósito de ofrecer a las mujeres ...

Los cepillos de limpieza facial se han convertido en un aliado más de belleza para las mujeres. Por ello, Philips presenta el nuevo VisaPure Essential para una sensación única de limpieza. Así, dentro del manifiesto de belleza puesto en marcha por Philips, con el propósito de ofrecer a las mujeres productos reales que ofrezcan resultados reales, Philips ha lanzado este cepillo limpiador VisaPure Essential. Un nuevo aliado de belleza para completar la rutina de limpieza, de una manera muy sencilla y más accesible.
 
Este nuevo cepillo limpiador facial Philips VisaPure Essential cuenta con una sola velocidad de movimiento, con tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración. De esta manera, elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje, obteniendo una limpieza 10 veces mejor que la limpieza manual. Para disfrutar de una piel radiante y suave. Además, es un producto resistente al agua, por lo que se puede utilizar tanto en seco como debajo de la ducha y también con tu gel limpiador habitual. VisaPure Essential de Philips también se puede utilizar en el cuello y escote. Asimismo, este cepillo limpiador incorpora una batería recargable que te permitirá 20 usos del producto sin recargarlo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts