Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con Praim

El acuerdo con la compañía fabricante y diseñadora de soluciones Thin & Zero Client permitirá a Ingran Micro fortalecer su oferta para el entorno Cloud y VDI.

01/04/2016

Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución con Praim, compañía fabricante y diseñadora de soluciones Thin & Zero Client. Como parte de la estrategia de expansión, iniciada en el año 2013, Praim aumenta su cobertura territorial con la adición de la distribución de Ingram Micro. Las operaciones de España ...

Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución con Praim, compañía fabricante y diseñadora de soluciones Thin & Zero Client. Como parte de la estrategia de expansión, iniciada en el año 2013, Praim aumenta su cobertura territorial con la adición de la distribución de Ingram Micro. Las operaciones de España seguirán siendo coordinadas desde su oficina de ventas en Madrid, que han experimentado un crecimiento constante del negocio desde su apertura hace tres años.
 
“La incorporación de Ingram Micro nos acercará en España a los partners de Citrix y Microsoft, que cubriremos en gran medida con este acuerdo. Y les proveeremos de nuestra experiencia y nuestro conocimiento, que diferencian a Praim como uno de los fabricantes líderes de Thin Client”, ha destacado Stefano Bonmassar, director de ventas y marketing de Praim. Por su parte, Jordi Muñoz, director de Advanced Solutions de Ingram Micro España, afirmó que “estamos muy satisfechos de anunciar nuestro acuerdo con Praim, nuestra estrategia es aportar valor a nuestros clientes, por lo que este acuerdo fortalecerá nuestra oferta en el entorno Cloud y VDI. Praim es un complemento ideal que nos permite ofrecer a los partners una solución end to end”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts