Huawei Empresas afianza su posición en el mercado español

La unidad de negocio duplica las ventas y se consolida como partner estratégico para la transformación digital.

01/04/2016

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei ha cerrado 2015 duplicando las ventas de soluciones para empresas. Así lo han anunciado Jorge Zhu, nuevo director de Huawei Enterprise en España, y Carlos Delso, director comercial de Huawei Enterprise en España, quienes también han destacado los planes de la compañía ...

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei ha cerrado 2015 duplicando las ventas de soluciones para empresas. Así lo han anunciado Jorge Zhu, nuevo director de Huawei Enterprise en España, y Carlos Delso, director comercial de Huawei Enterprise en España, quienes también han destacado los planes de la compañía para el ejercicio 2016. Durante la presentación, ambos dirigentes destacaron que, en 2015, Huawei Empresas consolidó su posición en el mercado español con un notable crecimiento en los sectores financiero, energético y transporte. Asimismo, firmaron contratos de colaboración con cuentas como Cepsa, Red.es y Eurona, entre otras.
 
Al mismo tiempo, el área de empresas de la compañía fortaleció la relación con nuevos partners, logrando un número que ronda los 170. En paralelo, abrió dos nuevas oficinas, en Galicia y en el País Vasco, y registró un crecimiento significativo en las sedes de Cataluña y Andalucía. Desde 2011, año en que Huawei Enterprise comenzó su andadura en España, la unidad de negocio ha alcanzado una sólida posición a través del desarrollo de su ecosistema de canal, que cuenta con referencias en todos los sectores de actividad, con un amplio catálogo de soluciones verticales.
 
Para este año 2016, la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei prevé duplicar la cifra de negocio obtenida en el ejercicio anterior e incorporar nuevos miembros a su cartera de clientes, entre los que se encontrarán grandes compañías del Ibex 35 y el gobierno. Además, la compañía espera mantener el ritmo de crecimiento sostenido en ventas, así como incrementar el número de clientes con foco en sectores verticales. Entre ellos, industria, medios, educación y sanidad. Por otro lado, la división está llevando a cabo la renovación de su Demo Center en nuestro país, por lo que se prevé que su apertura se realice durante el mes de julio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts