Samsung Pay ya está disponible en China con China UnionPay

Samsung Pay China contribuirá a la expansión de la solución de pago móvil a nuevos mercados internacionales a lo largo de este año. 

30/03/2016

Samsung y China UnionPay (CUP) han anunciado el lanzamiento de Samsung Pay en el país asiático. Como servicio de pago móvil seguro y fácil de usar, Samsung Pay funciona en prácticamente cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta en China. De esta manera, Samsung Pay permitirá a los usuarios ...

Samsung y China UnionPay (CUP) han anunciado el lanzamiento de Samsung Pay en el país asiático. Como servicio de pago móvil seguro y fácil de usar, Samsung Pay funciona en prácticamente cualquier establecimiento donde se pueda pagar con tarjeta en China. De esta manera, Samsung Pay permitirá a los usuarios gestionar y utilizar sus tarjetas de débito y crédito de CUP en los teléfonos móviles Samsung compatibles. Este sistema de pago está actualmente disponible en Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note5 en China, con la posibilidad de compatibilidad con los modelos de gama media en el futuro .
 
“Estamos encantados de colaborar con CUP para llevar Samsung Pay a China. En conformidad con las leyes y regulaciones nacionales, gracias a la cooperación con CUP y otros muchos bancos, nuestro objetivo final es que Samsung Pay esté disponible para el mayor número posible de consumidores en China", destacó Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y director de I+D, software y servicios en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. Por su parte, Hu Ying, presidente adjunto de UnionPay, declaró que “China UnionPay otorga una gran importancia a la seguridad y a la innovación en los pagos. Con los esfuerzos conjuntos de los bancos y Samsung, basados en las pruebas de seguridad y la certificación de una importante agencia nacional, el servicio inicial CUP QuickPass de Samsung Pay dará a los usuarios una opción de pago móvil más segura y más cómoda”. Samsung Pay soporta actualmente tarjetas de crédito o débito de nueve bancos, incluyendo China CITIC Bank, China Construction Bank, China Everbright Bank, China Guangfa Bank, China Minsheng Banking Corp. Ltd, China Merchants Bank, Hua Xia Bank, Industrial and Commercial Bank of China y Ping An Bank .

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts