Epson gana el premio al "Producto Innovador del Año" con EcoTank

Los ganadores de la 15ª edición de los Premios Europeos a Productos de Oficina (EOPA), se han anunciado recientemente en Ámsterdam.

30/03/2016

Epson ha igo galadonado en la 15ª edición de los European Office Products Awards (Premios Europeos a Productos de Oficina), con la gama EcoTank. En este sentido, EOPA toma como referencia para sus galardones los productos lanzados desde el 1 de enero de 2014, siempre y cuando éstos hayan estado ...

Epson ha igo galadonado en la 15ª edición de los European Office Products Awards (Premios Europeos a Productos de Oficina), con la gama EcoTank. En este sentido, EOPA toma como referencia para sus galardones los productos lanzados desde el 1 de enero de 2014, siempre y cuando éstos hayan estado disponibles para el usuario final en los últimos seis meses antes de ser registrados como candidatos a los premios. De esta manera, los "Productos del Año" se entregan, tras deliberación de un jurado especialista, en función de criterios como la evidencia de venta a través de distribuidores y aumento de cuota de mercado, el soporte promocional y de marketing para el mercado, la calidad de diseño, la innovación y diferenciación, o responder a necesidades no cubiertas previamente.
 
Las revolucionarias características de la gama de impresoras Epson EcoTank, de Epson, con depósitos de tinta rellenables, se erigen en la mejor combinación de valor y comodidad para hogares, oficinas domésticas y pequeñas oficinas. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts