Activa inaugura dos tiendas en Vizcaya

El triángulo Comercial Oja-Activa-Elekma dan lugar a un proyecto centrado en un fuerte apoyo en el negocio online, entre otros aspectos.

31/03/2016

Comercial Oja, que este año cumple 30 años en el sector de la venta y la distribución de electrodomésticos, afianza su crecimiento con la incorporación de dos nuevas tiendas perteneciente a la sociedad Madariaga Elektrodomestikoak, S.L., y cuyo nombre comercial pasará a denominarse Activa Elekma. En este sentido, Activa Elekma, con más de ...

Comercial Oja, que este año cumple 30 años en el sector de la venta y la distribución de electrodomésticos, afianza su crecimiento con la incorporación de dos nuevas tiendas perteneciente a la sociedad Madariaga Elektrodomestikoak, S.L., y cuyo nombre comercial pasará a denominarse Activa Elekma.
 
En este sentido, Activa Elekma, con más de 700.000 euros de facturación en 2015, es una cadena con dos tiendas físicas situadas en Bilbao (San Ignacio) y Loiu, que suman más de 500m2 de exposición. Su equipo profesional centra su filosofía en garantizar el mejor precio y una atención al cliente, basada en el asesoramiento y en la calidad de servicio. Así, el triángulo Comercial Oja-Activa-Elekma dan lugar a un proyecto centrado en ofrecer servicios innovadores y un fuerte apoyo en el negocio online. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts