Fersay ofrece cursos de formación en Andalucía para impulsar los servicios técnicos 

Los cursos se iniciarán en abril, en Jaén, y están dirigidos tanto a técnicos de gama blanca como a profesionales del sector.

22/03/2016

Fersay electrónica va a apoyar, el próximo mes de abril, unos cursos instructivos que se impartirán en el Centro de formación Juan Crespo, de Jaén. Los cursos estarán dirigidos a técnicos de gama blanca o profesionales de otras ramas similares que quieran introducirse en la materia. “Para Fersay es un placer ...

Fersay electrónica va a apoyar, el próximo mes de abril, unos cursos instructivos que se impartirán en el Centro de formación Juan Crespo, de Jaén. Los cursos estarán dirigidos a técnicos de gama blanca o profesionales de otras ramas similares que quieran introducirse en la materia. “Para Fersay es un placer poder colaborar con todo lo que fomente la profesionalidad, la especialización y la continuidad del sector técnico”, han destacado fuentes de la empresa. 
 
El primer curso se impartirá el sábado 2 de abril y versará sobre Electrónica Práctica de Gama Blanca. Esta formación tratará todo lo relacionado con los códigos de errores, la comprobación de componentes eléctricos y electrónicos, y la comprobación y reparación de placas de electrónicas. Además de aspectos relacionados con la programación y modos de prueba de placas electrónicas, averías más frecuentes y su solución, reparación de placas de inducción, o introducción a los diferentes componentes que tiene una placa electrónica. 
 
Por su parte, el curso de Conocimiento y reparación de gama blanca se realizará el 9 de abril, mientras que el 16 de abril tendrá lugar el curso completo de Reparación de gama blanca. Los cursos se celebrarán en Córdoba en el mes de mayo.
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts