Arcones congeladores de Nevir

La firma ha incorporado a su gama de congeladores**** dos nuevos modelos horizontales, con alto poder de congelación, tratamiento antibacteriano y clasificación energética A+.

21/03/2016

Los nuevos arcones congeladores NVR-4492 CH-200, de Nevir, cuentan con unas medidas de 91 cm de ancho y una capacidad de 200 litros, por lo que están especialmente indicados para familias con unas necesidades de almacenamiento estándar. A su vez, aseguran poco consumo energético. Esta novedosa gama también incluye el ...

Los nuevos arcones congeladores NVR-4492 CH-200, de Nevir, cuentan con unas medidas de 91 cm de ancho y una capacidad de 200 litros, por lo que están especialmente indicados para familias con unas necesidades de almacenamiento estándar. A su vez, aseguran poco consumo energético. Esta novedosa gama también incluye el modelo NVR-4491 CH-150, de 86 cm de ancho y solo 56 cm de fondo. Un electrodoméstico de tamaño compacto con una capacidad de 150 litros, para solucionar los problemas de almacenamiento en pequeños espacios. 
 
Ambos modelos cuentan con termostato regulable en la parte frontal y disponen de cesta desplazable en el interior, para tener a mano los productos de consumo más inmediato. También cabe destacar el especial diseño del desagüe para que descongelar y limpiar pueda hacerse de manera fácil y eficaz. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts