Llega al mercado la nueva Midland H7 

Tras el éxito del a Midland H5, la firma lanza esta cámara de acción con resolución Ultra HD que graba vídeos a 4K @ 10fps y toma fotografías de alta calidad de hasta 12 MP.

16/03/2016

Como las demás cámaras de la Serie H, Midland H7 es sumergible hasta 30 metros gracias a la carcasa waterproof suministrada, y ofrece un tamaño súper reducido y una amplia gama de accesorios para cubrir todas las necesidades de los deportistas extremos y los amantes del aire libre. H7 está equipada con ...

Como las demás cámaras de la Serie H, Midland H7 es sumergible hasta 30 metros gracias a la carcasa waterproof suministrada, y ofrece un tamaño súper reducido y una amplia gama de accesorios para cubrir todas las necesidades de los deportistas extremos y los amantes del aire libre. H7 está equipada con tecnología Wi-Fi. La APP gratuita iSport Cam soporta Live Streaming, y permite controlar la cámara desde un smartphone o tablet, o compartir contenido en la nube. Es compatible con iOS o Android.

Incorpora una batería integrada de litio 3.7V/1000mAh, con una autonomía de alrededor de 90 minutos (con WiFi desactivada). Asimismo, cuenta con un objetivo Gran Angular de 150º y con un excelente Estabilizador de Imagen, que asegurarán la mejor toma incluso durante las actividades más extremas. La gran pantalla integrada de 2" permite ver directamente desde el enfoque de la cámara, facilita los ajustes de configuración y admite la visualización de fotografías y películas ya rodadas, sin necesidad de recurrir a un ordenador, smartphone o tablet. El Control Remoto de pulsera (opcional) se empareja con la cámara para poder controlarla remotamente.

Sus múltiples funciones y modos de grabación son herramientas completas y sencillas para obtener las mejores grabaciones: Cámara Lenta, Time Lapse (serie de fotos a intervalos configurables), Auto-disparador, Rotación de Imagen 180º o Video Looping. H7 también puede funcionar como webcam conectándola a un PC mediante el cable USB suministrado. Además de la posibilidad de configurar el Balance de Blancos, la sobreimpresión de la fecha y la hora, la resolución, la ISO (sensibilidad del sensor), la exposición, el ahorro de energía o el idioma (8 idiomas posibles).

 

 

Midland: Skydiving #MidlandH7 from Midland Iberia on Vimeo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts