Frigicoll incorpora a Juan García Espinal 

Con esta incorporación, la marca refuerza su posición en el mercado de soluciones integrales de alta gama en el segmento de cocinas Premium.

17/03/2016

Juan García Espinal ha sido nombrado nuevo adjunto a la dirección de ventas del canal encastre de la división de electrodomésticos de Frigicoll. García Espinal cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Antes de su incorporación a Frigicoll, García Espinal había ocupado el puesto de jefe de ventas de ...

Juan García Espinal ha sido nombrado nuevo adjunto a la dirección de ventas del canal encastre de la división de electrodomésticos de Frigicoll. García Espinal cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Antes de su incorporación a Frigicoll, García Espinal había ocupado el puesto de jefe de ventas de la zona Levante en el canal Kitchen de Whirlpool Iberia (2014-2015), así como el puesto de jefe de ventas del mercado nacional y portugués en Frecan (2011-2014), para, posteriormente, ocupar el cargo de responsable del departamento de post-venta en esta misma empresa (2009-2011). 
 
En su nuevo puesto será el encargado del proyecto Falmec. El objetivo será crear la estructura comercial que sirva para potenciar la marca en el mercado y constituir el área técnica responsable de la instalación y mantenimiento de los sistemas de extracción. Con la incorporación de Juan García Espinal, Frigicoll refuerza su posición en el mercado como especialista en soluciones integrales de alta gama en el segmento de cocinas Premium, con marcas como Liebherr en frío, en cocción con De Dietrich y en aspiración, la recién incorporada marca italiana de campanas Falmec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts