Worten impulsa la atención al cliente online con la solución de Click to Chat de iAdvize

El 90% de los usuarios que interaccionan con los profesionales de atención al cliente, a través del chat de iAdvize, quedan satisfechos con la calidad del servicio.

16/03/2016

Worten ha confiado en iAdvize para ofrecer una solución de Click to Chat a los usuarios de su página web. El reto de Worten era ser capaz de llegar al cliente, acompañándole durante todo su costumer journey y ofreciéndole la mejor experiencia de compra. Sus compradores tienen un perfil cada ...

Worten ha confiado en iAdvize para ofrecer una solución de Click to Chat a los usuarios de su página web. El reto de Worten era ser capaz de llegar al cliente, acompañándole durante todo su costumer journey y ofreciéndole la mejor experiencia de compra. Sus compradores tienen un perfil cada vez más online, lo que ha hecho que las ventas a través de su web se hayan disparado en los últimos años.
 
Por ello, con el objetivo de ofrecer  a sus clientes web un servicio de calidad e inmediato y sin costes añadidos, la compañía decidió implementar una solución de live chat. La apuesta por el ecommerce marca la necesidad de llegar al público de una forma más directa, personalizada y rápida. Además de usar herramientas específicas que permitan a la marca acompañar durante todo el costumer journey. iAdvize es un referente de este mercado debido a la calidad de su servicio, por lo que Worten apostó por esta startup.
 
En este sentido, iAdvize integró en la web de Worten su solución de Click to Chat, junto a una estrategia de segmentación por comportamiento, que permite acompañar y asesorar a los clientes antes y durante el proceso de compra. Tras una auditoría de la web de Worten, iAdvize ha diseñado una estrategia de segmentación de comportamiento basada en las categorías de productos. Cuando el cliente cumple unas reglas definidas, basadas en sus comportamientos de navegación y en el tiempo que pasa en la página de un producto, aparece un pop-up que propone al visitante iniciar un chat con un agente profesional. La solución de Click to Chat se complementa con los canales más tradicionales, que siguen siendo la opción preferida a la hora de preguntar acerca del estado del pedido. Finalmente, señalar que, el panel de supervisión de iAdvize, permite que la empresa controle los resultados generados gracias a la herramienta. A su vez, Worten también puede consultar los datos sobre la productividad de sus operadores.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts