CATA mejora sus campanas Thalassa 

Disponibles en acabados de cristal, negro y blanco la nueva gama de campanas extractoras tienen un avanzado control táctil “Slider” para seleccionar sus 10 niveles de extracción.

16/03/2016

CATA ha empezado a comercializar su nueva gama de campanas 2016. Entre ellas, destaca la gama Thalassa, cuya funcionalidad ha sido mejorada para conseguir grandes prestaciones. Esta renovada gama cuenta con un motor ultraeficiente, mínimo nivel sonoro, gran capacidad de extracción, iluminación LED más eficiente y mejores acabados tanto en diseño como en funcionalidad. ...

CATA ha empezado a comercializar su nueva gama de campanas 2016. Entre ellas, destaca la gama Thalassa, cuya funcionalidad ha sido mejorada para conseguir grandes prestaciones. Esta renovada gama cuenta con un motor ultraeficiente, mínimo nivel sonoro, gran capacidad de extracción, iluminación LED más eficiente y mejores acabados tanto en diseño como en funcionalidad. Asimismo, su etiqueta A+ corrobora que se trata de una de las campanas extractoras más eficientes del mercado. Ello es posible gracias a elementos como el motor “Brushless” o la iluminación LED de intensidad regulable. La tecnología “Brushless” permite prescindir de las tradicionales escobillas de grafito, por lo que reduce el consumo de energía (hasta el 84%) y evita rozamientos, por lo que prolonga la vida útil del motor, siendo una de las más silenciosas (nivel A) y con mayor capacidad de extracción. Dispone de una potencia de extracción de hasta 780 m3/h, con un total de 10 niveles de extracción seleccionables (9 + 1 TURBO) en función de cada momento y necesidad. 
 
Con un diseño moderno, la campana Thalassa está disponible en tres medidas (anchos de 600, 700 o 900 mm) y dos tonalidades de cristal (blanco y negro). También cabe destaca su filtro especial anti-vaho, la posibilidad de programar el apagado de la campana o la alerta de limpieza de los filtros, que pueden lavarse en el lavavajillas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts