NEC Display Solutions vende 10.000 proyectores digitales de cine en el mundo

El cine New Lineo, en Israel, ha sido el cliente número 10.000 de NEC, ya que ha instalado el proyector NC900C junto al partner Miller & Sons.

15/03/2016

NEC Display Solutions ha logrado un hito en el mercado de los proyectores digitales de cine con la instalación del proyector número 10.000 en los cines New Lineo de Israel. Este logro destaca que estos proyectores cinematográficos de la compañía posibilitan a las salas de cine estar a la vanguardia ...

NEC Display Solutions ha logrado un hito en el mercado de los proyectores digitales de cine con la instalación del proyector número 10.000 en los cines New Lineo de Israel. Este logro destaca que estos proyectores cinematográficos de la compañía posibilitan a las salas de cine estar a la vanguardia tecnológica, a la vez que mejoran la experiencia de los espectadores. El israelí cine New Lineo ha instalado el proyector NC900C de NEC junto al partner Miller & Sons. El proyector NC900C, al igual que el resto de la gama completa de proyectores de cine digital de NEC, ofrece un bajo coste total y un diseño compacto.
 
Mark Kendall, Business Development Digital Cinema para la región EMEA en NEC Display Solutions, afirmó que "este logro atestigua la presencia de NEC en el mercado cinematográfico. Tanto nuestros clientes como nuestros partners saben que NEC desempeña un papel crucial en la creación de experiencia visual, por lo que esperamos conseguir futuros hitos con los proyectores”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts