15 reconocimientos de los medios a Alcatel por sus novedades presentadas en el MWC

Destacan los nuevos smartphones IDOL 4 y IDOL 4S como dos de los mejores lanzamientos del Congreso.

10/03/2016

Tras una semana intensa para Alcatel en el Mobile World Congress (MWC), la marca ha sido galardonada con 15 reconocimientos, entre los cuales destacan los nuevos IDOL 4 y IDOL 4S como dos de los mejores lanzamientos del Congreso. La compañía aprovechó para anunciar su nueva imagen de marca así ...

Tras una semana intensa para Alcatel en el Mobile World Congress (MWC), la marca ha sido galardonada con 15 reconocimientos, entre los cuales destacan los nuevos IDOL 4 y IDOL 4S como dos de los mejores lanzamientos del Congreso. La compañía aprovechó para anunciar su nueva imagen de marca así como su próxima estrategia y nueva línea de productos, la gama de smartphones IDOL 4 y el dispositivo 2-en-1 PLUS 10.
 
Alcatel alcanza la quinta posición en el mercado global de terminales logrando su objetivo de posicionarse en el cuarto puesto en los Estados Unidos y segundo en América Latina. Gracias al exitoso lanzamiento del IDOL 3 el año pasado, la marca ha construido un sólido posicionamiento en el mercado desde el que se pretende seguir ganando impulso con los nuevos flagship IDOL 4 y IDOL 4S.
 
La gama IDOL 4 contará con una amplia comercialización, incluyendo los canales de distribución de los operadores, las principales cadenas minoristas, las tiendas online así cómo los minoristas en internet, con el objetivo de facilitar al consumidor su adquisición. Esta decisión posicionará al producto en el segmento de mercado que crece con mayor rapidez, acercando la última tendencia en tecnología a todos los públicos Su distribución comenzará a partir de mayo de 2016 y en un trascurso de tres meses llegará a 50 países.
 
Destacando su aspecto y acabado Premium, la caja que se convierte en unas gafas de realidad virtual y el inteligente software que lo equipa, Android Central nombra IDOL 4 y IDOL 4S “Top Picks” del MWC 2016. 9TO5Google también elogia ambos modelos de la serie.
Los reconocimientos para el tope de la gama, el IDOL 4S, fueron secundados por Engadget, Phonearena, InformationWeek, Android Authority, Mobile Geeks, International Business Times, WHAT HI-FI y Pisapapeles.
 
Tras superar propuestas como las de Sony, LG y HTC, AndroidPIT reconoció a IDOL 4 “El Mejor Smartphone económico de MWC 2016”, destacando cómo Alcatel “ha logrado superar a su competencia”, haciendo fácil la elección por sus altas prestaciones. IDOL 4 también ha sido reconocido como Mejor Smartphone económico por Tom’s Guide.
 
El innovador dispositivo 2-en-1 PLUS 10, equipado con el último sistema operativo Windows, fue seleccionado como Top Pick del MWC 2016 por Windows Central, cómo una de las tablets y ordenador portátil más interesantes del MWC 2016 por NETWORKWORLD, y entre los 12 Mejores teléfonos y tablets por WHAT HI-FI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts