El Grupo Candy, en la segunda temporada de "Allí Abajo"

Colabora en la ambientación de los decorados con la cesión de electrodomésticos de gama blanca, encastres y con la marca Hoover en PAE.

10/03/2016

El Grupo Candy vuelve a apostar por la ficción nacional y en esta ocasión lo hace de la mano de “Allí Abajo”, colaborando en la ambientación de los decorados, como ya hiciera en la primera temporada, mediante la cesión de electrodomésticos Candy en gama blanca (frigoríficos, lavadora, lavavajillas, microondas) y ...

El Grupo Candy vuelve a apostar por la ficción nacional y en esta ocasión lo hace de la mano de “Allí Abajo”, colaborando en la ambientación de los decorados, como ya hiciera en la primera temporada, mediante la cesión de electrodomésticos Candy en gama blanca (frigoríficos, lavadora, lavavajillas, microondas) y encastre (encimeras de cocción, campanas, hornos), y con la marca Hoover en PAE (escoba, plancha, trineo sin bolsa y aspirador de mano). 
 
El estreno de esta segunda temporada ha supuesto el liderazgo del Prime Time del  viernes, con una audiencia del 20,5% de share y los siguientes capítulos han seguido liderando la emisión de los viernes. 
 
Producida por Plano a Plano, “Allí Abajo” fue la serie revelación de la temporada pasada, convirtiéndose en el estreno de ficción con mayor audiencia de Antena 3 en los últimos 10 años, con una audiencia media del 22,5% de share y más de 4.400.000 espectadores por episodio. En esta segunda temporada se vuelve a contar con los protagonistas Jon Plazaola y María León y que se complementa con actores de la talla de Mariano Peña, por lo que el éxito está asegurado. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts