Daikin lleva a sus instaladores a Laponia con su promoción VRV

Podrán descubrir el país de las maravillas de invierno quienes hayan facturado 6 pedidos en distintas obras entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016 y que uno incluya un máximo de 4 unidades exteriores.

09/03/2016

Daikin pone en marcha una exclusiva promoción para instaladores de VRV, el sistema de climatización inteligente con control de flujo de refrigerante variable que ofrece un control individual de zonas y proporciona una solución total para calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente, cortinas de aire y control centralizado. A través ...

Daikin pone en marcha una exclusiva promoción para instaladores de VRV, el sistema de climatización inteligente con control de flujo de refrigerante variable que ofrece un control individual de zonas y proporciona una solución total para calefacción, refrigeración, ventilación, producción de agua caliente, cortinas de aire y control centralizado.
 
A través de esta promoción, los instaladores de sistemas VRV de Daikin podrán disfrutar de un exclusivo viaje, con destino Laponia. Los requisitos para poder descubrir “el país de las maravillas de invierno” son muy sencillos: ser instalador de sistemas VRV, haber facturado 6 pedidos en distintas obras entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016 y que cada pedido incluya máximo 4 unidades exteriores. Esta promoción incluye toda la gama de unidades exteriores VRV de Daikin, incluyendo el novedoso sistema invisible, VRV indoor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts