Style Cases, las nuevas fundas de Cellularline 

Seis carcasas de colores, de goma transparente, con bordes y esquinas reforzados para proteger tu smartphone. 

08/03/2016

¡Jóvenes, divertidas y originales! Así son las nuevas fundas Style Cases, de Cellularline. Fabricadas en silicona flexible transparente y decoradas con estampados y diseños gráficos de colores están dirigidas a los adictos a Apple. Se trata, por lo tanto, de una gama de carcasas para realzar tu iPhone 6 e ...

¡Jóvenes, divertidas y originales! Así son las nuevas fundas Style Cases, de Cellularline. Fabricadas en silicona flexible transparente y decoradas con estampados y diseños gráficos de colores están dirigidas a los adictos a Apple. Se trata, por lo tanto, de una gama de carcasas para realzar tu iPhone 6 e iPhone 6S, sin esconder su diseño y color, de goma transparente, con bordes y esquinas reforzados para proteger el smartphone. 
 
Así, Love is all Around, con la inscripción "Love" en rojo brillante y una cascada de corazones al estilo "50 sombras de rosa", sobre una base transparente, son los dos diseños con aire romántico de las nuevas Style Case Love y Style Case Hearts. Por otro lado, alegre y luminosa como un campo de margaritas la nueva Stye Case Daisy, en donde podrás darle un toque primaveral a tu dispositivo con las carcasas Style Case Butterfy. Colores nacarados y delicados para una coqueta carcasa específica para tu iPhone6/6S. 
 
Mientras, los pajarillos trinan sobre las ramitas de la Style Case Bird, una funda romántica y elegante, perfecta para los amantes del estilo minimalista y de las transparencias para su iPhone. Por último, podrás mostrar todo el carácter y aires de happy hour de tu iPhone con la carcasa Style Case Cocktail, un accesorio divertido y joven, para un estilo vivo y dinámico. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts