Loewe televisión colabora con el estudio de diseño de Bodo Speirlein 

El creativo diseñará diversos productos de la firma alemana y actuará como director de arte y consultor para la identidad corporativa a nivel internacional.

08/03/2016

Loewe ha comenzado a colaborar con el diseñador de productos Bodo Speirlein. En concreto, ha confiado al estudio del diseñador inglés el proceso de diseño creativo y artístico de determinados productos de entretenimiento audiovisual que se darán a conocer en el último trimestre de 2016. Por otro lado, además de ...

Loewe ha comenzado a colaborar con el diseñador de productos Bodo Speirlein. En concreto, ha confiado al estudio del diseñador inglés el proceso de diseño creativo y artístico de determinados productos de entretenimiento audiovisual que se darán a conocer en el último trimestre de 2016. Por otro lado, además de diseñar productos innovadores para Loewe, Sperlein también será el director de arte y consultor para la identidad corporativa de Loewe así como para su comunicación de marca a nivel internacional. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Bodo Sperlein como nuestro nuevo motor creativo. La combinación de nuestra tecnología de vanguardia y la dirección de arte y diseño de Bodo Sperlein fortalecerán nuestra presencia en el mercado", comentó Mark Hüsges, CEO de Loewe.
 
Sperlein es reconocido como uno de los principales diseñadores de productos y accesorios para el hogar, que, desde hace más de 15 años, ha estado trabajando como diseñador y consultor estratégico para clientes como Dior, Mulberry, Agent Provocateur y Swarovski. Su obra se caracteriza por una mezcla entre artesanía y diseño. Cabe mencionar que Bodo Sperlein estudió diseño 3D en el Camberwell College of Arts de Londres. Después de graduarse fundó su propio estudio en South Bank, el epicentro creativo de Londres.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts