Grupo Electro Stocks comienza la cuenta atrás de la 4ª edición del Electro Forum

El próximo 21 de abril, en Santiago de Compostela, se levanta el telón de un nuevo evento que lleva por título “La jornada para la puesta al día del instalador”.

08/03/2016

Tras el éxito de las anteriores ediciones de Electro FORUM, con un record de participación de más de 3.000 asistentes, Grupo Electro Stocks prepara la organización de un nuevo certamen, que tendrá lugar el próximo 21 de abril el Palacio de Congresos de Santiago. El objetivo es que se convierta ...

Tras el éxito de las anteriores ediciones de Electro FORUM, con un record de participación de más de 3.000 asistentes, Grupo Electro Stocks prepara la organización de un nuevo certamen, que tendrá lugar el próximo 21 de abril el Palacio de Congresos de Santiago. El objetivo es que se convierta en la reunión anual del sector eléctrico en para la zona de Galicia. Así, Electro FORUM está concebido y dirigido, exclusivamente, al instalador y pretende convertirse en el punto de encuentro entre los profesionales de la instalación y los fabricantes. El objetivo es una puesta al día en nuevas tendencias y tecnologías relacionadas con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio y las novedades de producto. El certamen cuenta con el soporte y la convocatoria de todas las asociaciones gremiales de Galicia. De la mano de las principales firmas de material eléctrico, automatización y control industrial, climatización y fontanería este certamen tecnológico supone un paso en el propósito de aportar valor al técnico instalador y dinamizar el mercado. 
 
Asimismo, en el marco del certamen se impartirán cerca de 40 conferencias distribuidas en los cuatro salones del Palacio de Congresos. La temática ha sido especialmente seleccionada y orientada al instalador profesional. Con un contenido vigente que varía desde una óptica práctica y centrada en cuatro grandes áreas; a saber: La eficiencia y el ahorro energético; las Oportunidades de negocio; las Experiencias y casos de éxito; y los Futuros escenarios más eléctricos. En esta ocasión, el simposio persigue reunir a más de 2.000 profesionales con los mejores expertos de cada fabricante. También participarán en el acto personalidades de las principales instituciones gallegas y la conferencia magistral correrá a cargo del experto en economía Emilio Duró.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts