Auriculares LG Tone Platinum

Para que los papás no se aburran de recibir corbatas, colonias y pijamas el Día del Padre, LG te proponemos un regalo con el que no tendrá que hacerse el sorprendido. 

07/03/2016

Los auriculares inalámbricos LG Tone Platinum destacan por su elegancia y su calidad de audio, desarrollada gracias a la colaboración entre LG con la firma Harman Kardon. Gracias a su diseño Balanced Armature, es posible escuchar la música casi como si lo estuviese haciendo en directo, sin distorsiones. Los TONE Platimum ...

Los auriculares inalámbricos LG Tone Platinum destacan por su elegancia y su calidad de audio, desarrollada gracias a la colaboración entre LG con la firma Harman Kardon. Gracias a su diseño Balanced Armature, es posible escuchar la música casi como si lo estuviese haciendo en directo, sin distorsiones.
 
Los TONE Platimum disponen, además, de tecnología aptX HD Audio Codec que garantiza, a través de conexión Bluetooth, una calidad de audio semejante a la de los reproductores de CD. Por otro lado, su acabado en fino aluminio le confiere una apariencia elegante, mientras que su diseño ergonómico permite su uso cómodamente durante horas. Asimismo, cabe destacar que estos auriculares inalámbricos de LG cuentan con un comando de voz que permite descolgar las llamadas del móvil de forma fácil y cómoda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts