Éxito de Ingram Micro en el Salón Internacional de Seguridad – SICUR 2016

El mayorista tecnológico presentó la división de Physical Security de la mano de sus principales fabricantes, entre ellos, Axis, D-Link, Seagate, See Tec, Synology, TrendNet y ZKTeco.

07/03/2016

El mayorista tecnológico Ingram Micro presentó su división de Physical Security durante la celebración del Salón Internacional de Seguridad SICUR 2016, que se celebro del 23 al 26 de febrero. La presentación la llevó a cabo junto a sus principales fabricantes, entre otros Axis, D-Link, Seagate, See Tec, Synology, TrendNet, ...

El mayorista tecnológico Ingram Micro presentó su división de Physical Security durante la celebración del Salón Internacional de Seguridad SICUR 2016, que se celebro del 23 al 26 de febrero. La presentación la llevó a cabo junto a sus principales fabricantes, entre otros Axis, D-Link, Seagate, See Tec, Synology, TrendNet, y ZKTeco, donde pudieron exponer sus soluciónes de forma exclusiva.
 
En el evento, Ingram Micro dio a conocer su nueva unidad de negocio de Physical Security como una solución conjunta, compuesta desde cámaras IP hasta codificadores y decodificadores, NAS, software de grabación, infraestructuras de red y cableado, con una clara orientación de sus productos al cliente, ya sean instituciones como entidades públicas o empresas privadas. La división de DC/POS también plasmó diferentes soluciones de lectores de códigos de barras, terminales móviles, impresoras de etiquetas, RFID e infraestructura inalámbrica, donde Zebra y Datacard fueron los principales fabricantes que lo representaron.
 
Por parte de la división de Advanced Solutions, NetApp presentó su software y sistemas de almacenamiento en la nube vinculándolo a la protección de datos. De esta manera, el stand estuvo orientado a soluciones de diferentes segmentos verticales, tales como logística, infraestructuras críticas, casinos, estadios y grandes recintos, seguridad ciudadana y transporte público.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts