Electrocash participó en la celebración de las actividades de la Copa del Rey de Voleibol

La firma extremeña fue patrocinadora principal del equipo masculino de voleibol, Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

07/03/2016

Electrocash, firma extremeña de electrodomésticos, fue la patrocinadora principal del equipo masculino de voleibol, Electrocash Cáceres Patrimonio de la HumanidadPara tal fin, desarrolló un programa de actividades con el objetivo de ofrecer un toque festivo a la fase final de la Copa del Rey de voleibol que se celebró el ...

Electrocash, firma extremeña de electrodomésticos, fue la patrocinadora principal del equipo masculino de voleibol, Electrocash Cáceres Patrimonio de la HumanidadPara tal fin, desarrolló un programa de actividades con el objetivo de ofrecer un toque festivo a la fase final de la Copa del Rey de voleibol que se celebró el último fin de semana de febrero, en la capital cacereña.
 
En dicho programa lúdico, los asistentes pudieron disfrutar de las actividades que se desarrollaron en la “Electrocash Fan Zone", un espacio habilitado dentro del Pabellón Multiusos donde los aficionados participaron en el sorteo de tabletas, smartphones y televisores led, así como música en directo, DJ y photocall. Asimismo un grupo de animación y una charanga alentaron al Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que logró un histórico pase a semifinales. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts