ZTE lanza en España el ZTE Grand XM de la mano de Yoigo

Se trata del primer smartphone dualcore que la compañía china lanza en el mercado español

04/02/2013

De la mano de Gonzalo Eguiluz, Sales Manager de ZTE, la compañía presentó el pasado viernes en España el nuevo ZTE Grand XM, que será comercializado por la operadora Yoigo. El evento de presentación del terminal tuvo lugar en el centro comercial ‘La Vaguada’ de Madrid y contó con la asistencia ...

De la mano de Gonzalo Eguiluz, Sales Manager de ZTE, la compañía presentó el pasado viernes en España el nuevo ZTE Grand XM, que será comercializado por la operadora Yoigo. El evento de presentación del terminal tuvo lugar en el centro comercial ‘La Vaguada’ de Madrid y contó con la asistencia de varios representantes de la compañía asiática, así como con la presencia de varios exjugadores de los principales equipos de Primera División, que realizaron una serie de actividades de destreza futbolística con los asistentes en el campo de futbol indoor preparado para la ocasión por ZTE.

 

Se trata del primer smartphone dualcore de la compañía china que comercializa Yoigo. El hecho de que ZTE decida nuevamente apostar por España para el lanzamiento de uno de sus terminales, en este caso el primer smartphone dualcore de la compañía en nuestro país, es una prueba de la importancia que da el fabricante oriental al mercado español y a todos los operadores como palanca de lanzamiento.

 

El  ZTE Grand XM es también el primer smartphone que se comercializa en España perteneciente a la familia “Grand”. Cuenta con un diseño sofisticado, ligero y compacto (138 gr. de peso y 9,9 mm. de ancho) y ofrece una experiencia muy positiva y cómoda. Con una pantalla táctil de 4,3” QHD 540x960, permite personalizar la pantalla de inicio con las últimas aplicaciones del mercado y widgets para acceder fácilmente a ellas, todo ello con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además, incluye una memoria de 4Gb internos y una tarjeta de memoria Micro SD de 4Gb, un total de 8Gb de memoria ROM.

 

El ZTE Grand XM ofrece a los usuarios grandes prestaciones multimedia, además de una multitud de opciones de entretenimiento gracias a las más de 700.000 aplicaciones disponibles en Google Play. Tiene una cámara de 5 megapíxeles y soporta casi todos los formatos de música y vídeo existentes. También consta de sistema bluetooth, acelerómetro y radio FM, entre otras características.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts