Tristar España celebra su décima Convención de Ventas

En su su convención, que levaba por lema “Nuevas Oportunidades”, se ha hecho balance del ejercicio que acaba de finalizar y ha mostrado los éxitos conseguidos, así como la estrategia para seguir creciendo.

04/03/2016

Para poner en conocimiento de todos los últimos acontecimientos, exponer los objetivos para este año y estrechar lazos entre todos los agentes, Tristar España celebró, los pasados días 10 y 11 de febrero, en la capital catalana, su Convención de Ventas 2016 con el lema “Nuevas Oportunidades”. Las jornadas contaron ...

Para poner en conocimiento de todos los últimos acontecimientos, exponer los objetivos para este año y estrechar lazos entre todos los agentes, Tristar España celebró, los pasados días 10 y 11 de febrero, en la capital catalana, su Convención de Ventas 2016 con el lema “Nuevas Oportunidades”. Las jornadas contaron con la presencia de Jordi Audet, Country Manager de la compañía, de todo el equipo comercial, así como de otros representantes de la firma.
 
El primer día de la convención fue el elegido para hacer un repaso del ejercicio 2015, los resultados, objetivos y éxitos conseguidos, los nuevos proyectos para 2016, los planes de marketing, analizar el mercado, entre otros aspectos. Mientras que la segunda jornada estuvo destinada, casi en su totalidad, a la presentación de las novedades de producto. Entre todos los productos presentados destacaron, especialmente en PAE cocina, los nuevos robots y procesadores de alimentos de Princess; la línea para el cuidado del cabello de Petra Electric; y las gamas de cuidado personal y planchado de Tristar, con una nueva línea de cuidado para el cabello, ya disponible en el mercado.
 
Tristar España consiguió, en 2015, un nuevo récord en facturación rozando los 14 millones de euros, con un aumento de más del 12% respecto al ejercicio anterior. Asimismo, Smartwares, grupo al que pertenece Tristar España, ha facturado en Europa 250 millones de euros. Por marcas, los mejores resultados han sido para Princess, que ha subido un 18%, mientras que Tristar lo ha hecho un 9%. La filosofía de la compañía para continuar con este crecimiento se basa en incorporar mejoras, en estructuras, procesos y productos se refiere, a la vez que analiza nuevas oportunidades de negocio. Así, según sus responsables, una empresa "siempre debe estar dispuesta a introducir cambios para seguir creciendo”. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts