Jornada de "puertas abiertas", de Philips, para presentar sus novedades de primavera y verano

Destacan las novedades en las áreas de cuidado personal, hogar, vida sana e iluminación.

29/02/2016

Philips abrió las puertas de su showroom de Madrid, el Philips Innovation Space, para dar a conocer sus nuevos productos para las próximas estaciones de primavera y verano. De entre la amplia gama de productos presentados destacan las nuevas incorporaciones al área de Cuidado Personal Femenino, como las nuevas depiladoras ...

Philips abrió las puertas de su showroom de Madrid, el Philips Innovation Space, para dar a conocer sus nuevos productos para las próximas estaciones de primavera y verano. De entre la amplia gama de productos presentados destacan las nuevas incorporaciones al área de Cuidado Personal Femenino, como las nuevas depiladoras Satinelle Advanced, SatinShave Prestige y Lumea Essential, y lanzamientos para el cuidado facial y el cuidado del cabello. En cuanto al Cuidado Personal Masculino, Philips añade a sus gamas las afeitadoras de la Serie 1000 y Serie 3000, así como el nuevo barbero con aspirador, Serie 7000.
 
En el ámbito del hogar, Philips invita a conseguir una alimentación sana a través del concepto “Bebe Salud”, con productos para crear una cocina sana y donde destaca la nueva licuadora por presión y la nueva batidora de vaso Cook&Blend. Ambos lanzamientos se completan con la cafetera Senseo Original XL, que mantiene su icónico diseño, ampliando su depósito de agua, y de la nueva cafetera Philips Serie 3000 Easy Cappuccino. Asimismo, Philips presentó dos nuevos vaporizadores, en el ámbito del Cuidado de la Ropa. Los nuevos modelos servirán como complemento a un buen planchado. El nuevo vaporizador ClearTouch Essence refresca las prendas delicadas con tu aroma favorito a la vez que consigue un efecto de aireado y mantiene en mejores condiciones la ropa durante más tiempo. Por lo que respecta al área de Cuidado del Suelo, Philips innova con el lanzamiento del aspirador PowerPro Active, que garantiza un rendimiento total y unos resultados superiores gracias a la tecnología PowerCyclone. También para el hogar, el sistema de iluminación conectado Philips Hue permite controlar la iluminación del hogar a través de un smartphone o tableta, cambiando el color, la intensidad, sincronizando las luces con las funciones IFTTT o controlando la iluminación con órdenes de voz vía Siri, ya que es compatible con Apple HomeKit. 
 
Dentro del área de Vida Sana, el nuevo vigilabebés conectado Philips Avent uGrow, con el que mantener una conexión de alta calidad con el bebé, a través del smartphone. También, dentro de esta misma área, Philips Sonicare recibe al nuevo miembro de la familia Sonicare for Kids con Bluetooth, que interactúa con una divertida aplicación para adoctrinar a los niños en el correcto hábito de cepillarse los dientes. Por último, y orientado igualmente a los más pequeños de la casa, “Buscando a Dory” y “Star Wars” harán que los más pequeños encuentren una divertida forma de jugar, desarrollar la imaginación, vencer el miedo a la oscuridad o iluminar su habitación. Estos personajes completan la gama Disney. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts