Una habitación con vistas HD, lo nuevo de Stream System

Un producto pensado para disfrutar en casa "de las mejores vistas" y todo el entretenimiento televisivo.

26/02/2016

El último lanzamiento de Bluevision es la propuesta de Stream System. Una TV de 40”, el modelo BM-40l81 DLED Direct Full HD y una resolución máxima de 1920 x 1080. Además, incorpora el sistema DLED Direct que permite ahorrar hasta un 30% de energía respecto a otras televisores LED del ...

El último lanzamiento de Bluevision es la propuesta de Stream System. Una TV de 40”, el modelo BM-40l81 DLED Direct Full HD y una resolución máxima de 1920 x 1080. Además, incorpora el sistema DLED Direct que permite ahorrar hasta un 30% de energía respecto a otras televisores LED del mercado y disfrutar de unas vistas insuperables, con imágenes más nítidas y mayor contraste.
 
Con una pantalla de 40” (39,5 “ de tamaño diagonal), lo nuevo de Stream System incorpora además lo último en tecnología como el modo hotel, una funcionalidad extra diseñada para hacer tu día a día más fácil, que permite personalizar la configuración de la TV y los canales, preferencias de programas, volumen, temporizador de apagado e incluso programar el televisión para que te avise de datos de consumo y otros registros. 
 
Compatible con múltiples formatos de vídeo, audio e imagen, este lanzamiento de la marca especializa en TV de alta definición incorpora filtro 3D, así como una serie de funciones para reducir el ruido de la imagen, incrementar el contraste e incluso congelar la imagen. El modelo BM-40l81 DLED Direct de Stream System dispone de un completo interfaz con dos entradas HDMI, USB, VGA, AV In y una profundidad de color de 16,7 M.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts