Philips presenta en Madrid sus novedades de primavera y verano

De las novedades que vienen de Philips; destacan las áreas de cuidado personal, hogar, vida sana e iluminación.

26/02/2016

Philips ha abierto de nuevo las puertas de su showroom de Madrid, el Philips Innovation Space, para dar a conocer a la prensa las novedades de producto de cara a la próximas estaciones de primavera y verano. En esta nueva jornada de puertas abiertas tanto Luis Suárez, PR Mánager Personal ...

Philips ha abierto de nuevo las puertas de su showroom de Madrid, el Philips Innovation Space, para dar a conocer a la prensa las novedades de producto de cara a la próximas estaciones de primavera y verano. En esta nueva jornada de puertas abiertas tanto Luis Suárez, PR Mánager Personal Health de Philips Ibérica, como Jordi Manrique, responsable de comunicación de Philips lighting España y Portugal, se han encargado de mostrar las apuestas de la compañía para los próximos meses.

De entre la extensa gama de productos presentados en el Philips Innovation Space de Madrid, durante la jornada de puertas abiertas, destacan las nuevas incorporaciones al área de Cuidado Personal Femenino, como las nuevas depiladoras Satinelle Advanced, SatinShave Prestige y Lumea Essential y nuevos lanzamientos que suman al amplio catálogo de productos para el cuidado facial y el cuidado del cabello.

En Cuidado Personal Masculino, Philips añade a sus gamas ya presentes en el mercado, las afeitadoras de la Serie 1000 y Serie 3000 y el nuevo barbero con aspirador, Serie 7000, reforzando de esta manera la posición de liderazgo como marca número 1 en afeitado de puertas abiertas dos nuevos vaporizadores, que servirán como complemento idóneo a un buen planchado. El nuevo vaporizador ClearTouch Essence refresca las prendas delicadas con tu aroma favorito a la vez que consigue un efecto de aireado y mantiene en mejores condiciones la ropa durante más tiempo.

En el cuidado del suelo, Philips innova con el lanzamiento del nuevo aspirador PowerPro Active, que garantiza un rendimiento total y unos resultados superiores gracias a la tecnología PowerCyclone. Dentro del área de vida sana, Philips ha presentado su nuevo y ya aclamado vigilabebés conectado Philips Avent uGrow, con el que mantener una conexión de alta calidad con el bebé, a través del Smartphone es fiable y sencillo. También, dentro de esta misma área, Philips Sonicare recibe al nuevo miembro de la familia Sonicare for Kids con bluetooth, que interactúa con una divertida aplicación para adoctrinar a los niños en el correcto hábito de cepillarse los dientes.

Por su parte, Manrique ha desgranado la apuesta de Philips en el campo de la iluminación. La iluminación en el hogar está sufriendo una revolución sin precedentes gracias a la introducción del sistema de iluminación conectado Philips Hue. Este sistema permite controlar la iluminación del hogar a través de un Smartphone o tableta, cambiando el color, la intensidad, sincronizando las luces con las funciones IFTTT o controlando la iluminación con órdenes de voz vía Siri, ya que es compatible con Apple HomeKit. Cuenta con más de 400 aplicaciones desarrolladas por terceros. 

“Buscando a Dory” y “Star Wars” harán que los más pequeños encuentren una divertida forma de jugar, desarrollar la imaginación, vencer el miedo a la oscuridad o iluminar su habitación. Estos personajes vienen a completar la gama Disney, porque la iluminación también es cosa de niños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts