Grupo Electro Stocks reúne a su equipo directivo en la convención 2016

En el acto se analizaron los resultados y la evolución del mercado y se presentaron las principales líneas estratégicas de la compañía para este año.

24/02/2016

Grupo Electro Stocks organizó su convención comercial anual, el pasado martes 16 de febrero en Barcelona, donde se reunieron los 80 principales directivos de la compañía, entre los que estaban miembros del comité de dirección, directores de zona, directores funcionales y gerentes de los puntos de venta. En este evento, ...

Grupo Electro Stocks organizó su convención comercial anual, el pasado martes 16 de febrero en Barcelona, donde se reunieron los 80 principales directivos de la compañía, entre los que estaban miembros del comité de dirección, directores de zona, directores funcionales y gerentes de los puntos de venta. En este evento, Ricard Vilella, director general y CEO de la compañía, presentó las líneas estratégicas de la organización para 2016.
 
Tras el análisis de los resultados positivos del 2015, se presentaron las principales novedades. La convención estuvo orientada a la búsqueda de vectores de progreso, asentar a los fabricantes estratégicos y fidelizar a los clientes. Asimismo, se hicieron entrega de los premios “Excelencia Comercial” dirigido a los centros de venta que mejores resultados han tenido en la gestión de stocks, ventas y resultados. Cabe señala que Grupo Electro Stocks cuenta, en la actualidad, con 59 centros en toda España, 760 colaboradores y más de 120.000 m2 destinados a la venta de iluminación, protecciones en media y baja tensión, automatización industrial, climatización y fontanería para profesionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts