La gama POP 4 de Alcatel, presente en el MWC 2016

Esta novedosa familia POP 4 presenta potentes baterías para disfrutar de una gran autonomía.

23/02/2016

Basándose en el éxito de la serie POP anterior, Alcatel ha anunciado la serie POP 4, una línea completa de teléfonos inteligentes elegantes, que combina diseño y rendimiento. La icónica serie POP 4 incluye el POP 4, POP 4+ y POP 4S, un teléfono que gusta a todo el mundo. ...

Basándose en el éxito de la serie POP anterior, Alcatel ha anunciado la serie POP 4, una línea completa de teléfonos inteligentes elegantes, que combina diseño y rendimiento. La icónica serie POP 4 incluye el POP 4, POP 4+ y POP 4S, un teléfono que gusta a todo el mundo. Esta serie POP 4 quiere dar respuesta a las necesidades cada vez más exigentes de los usuarios, de ahí que cuente con una pantalla laminada, para una mejor reproducción de los colores, una cámara de calidad (con flash frontal) para selfies, conexión 4G para navegación rápida y una batería de gran alcance para la reproducción de música durante más tiempo.

Los modelos POP 4 y POP 4+ disponen de una cámara trasera de 8 megapixeles y una cámara delantera de 5 megapixeles, con amplio ángulo de visión frontal y flash para conseguir mejores selfies de grupo. Por su parte, el POP 4S va aún más allá, ya que dispone de una cámara trasera de 13 Mpxl y una cámara delantera de 5 Mpxl con enfoque ultra rápido (PDAF), un sensor grande para conseguir imágenes claras y brillantes, y un flash de doble tono para una exacta reproducción de los colores, así como de las fotografías nocturnas y de los selfies.

Ambos modelos, el POP 4 y el POP 4+ disponen de CPU de cuatro núcleos, mientras que el POP 4S integra una potente CPU octa-core y 4G LTE de categoría 6. Esta función permite a los usuarios obtener más streaming y conectividad de juegos aún más rápido. Incluye auriculares JBL y sonido Hi-Fi que permiten una gran experiencia multimedia. Además, el POP 4S dispone de reconocimiento de huella dactilar para una mayor seguridad. Por último, con la función de "carga rápida" de la batería, ésta se puede cargar hasta un 50% en 30 minutos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts