Sony Mobile redefine el futuro de las comunicaciones con Xperia

Los nuevos smartphones de la Serie “X”, Xperia X, Xperia X Performance y Xperia XA, incorporarán tecnología de última generación en cámara, batería y diseño.

23/02/2016

Sony Mobile ha desvelado el giro que tomará su marca Xperia con el anuncio de los primeros smartphones de la serie “X”, unos dispositivos inteligentes e interconectados capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo. Así, según Hiroki Totoki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications, este nuevo ...

Sony Mobile ha desvelado el giro que tomará su marca Xperia con el anuncio de los primeros smartphones de la serie “X”, unos dispositivos inteligentes e interconectados capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo. Así, según Hiroki Totoki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications, este nuevo capítulo "marcará una época de transición para Sony Mobile. Continuaremos desarrollando dispositivos y servicios cada vez más personalizados e inteligentes que te animarán a hacer más cosas y vivir de una forma aún más creativa que nunca”. Los primeros smartphones de la serie “X”, Xperia X, Xperia Performace y Xperia XA, estarán disponibles este verano en cuatro colores (rosa oro, lima oro, negro grafito y blanco), junto con sus respectivas fundas inteligentes. 
 
La serie Xperia X muestra la nueva visión de marca de Sony Mobile, basada en añadir nuevas capas de tecnología inteligente a las principales características de Xperia: cámara, batería y diseño. Las características avanzadas incorporadas requieren del modo Stamina para funcionar y los dispositivos de la serie X incorporarán la opción de gestión inteligente de la batería para garantizar hasta dos días de duración. De esta manera, la batería de tu teléfono no solo durará más tras una sola carga, sino que por primera vez en un smartphone, Sony ha incorporado la tecnología de carga adaptada, en colaboración con la marca Qnovo, para conseguir que la duración sea el doble. Además, cada dispositivo de la serie dspone de los procesadores Qualcomm Snapdragon 650 en Xperia X; Qualcomm Snapdragon 820 en Xperia Performance y Mediatek Helio P10 en Xperia XA.
 
Por otro lado, la compañía ha desarrollado nuevos dispositivos inteligentes Xperia para mejorar laexperiencia de comunicación. entre ellos, destaca Xperia Ear, un dispositivo inalámbrico, de nueva generación y de una sola pieza, que colocas en tu oreja y te facilitará una nueva forma de comunicación. Proporcionará información como recordatorio de citas, el tiempo o las últimas noticias para estar al día en cualquier lugar. Gracias a la tecnología de voz de Sony, responderá a comandos verbales, por lo que podrás pedirle que haga una llamada, realice una búsqueda en internet, dictarle un mensaje o que te muestre la ruta hacia un determinado lugar. Asimismo, se conectará al smartphone Android a través de NFC o Bluetooth y podrás usar sus comandos táctiles y activar notificaciones. En cuanto al manos libres con Bluetooth para el coche RM-X7BM permitirá escuchar música en streaming y ejecutar distintas funciones en el smartphone a través del comando de voz. Está compuesto por un módulo adaptador que permite escuchar música en streaming y realizar llamadas, y otro módulo que facilita la ejecución de funciones de smartphone mientras se conduces. Ambos dispositivos estarán disponibles en verano de 2016.
 
También cabe destacar los nuevos conceptos de productos inteligentes Xperia, que desafían lo convencional gracias a su aprendizaje automático y una interfaz de usuario intuitiva. Se trata de Xperia Eye, una visión conceptual de una lente de cámara ultra compacta con un gran angular, que se podrá llevar fácilmente sobre la ropa o alrededor del cuello. Este prototipo llevará la cámara y tecnología de los sensores de Sony a su versión más pequeña, incorporando una lente esférica de 360 grados para alcanzar un campo de visión natural y un sensor para móvil Exmor RS de 21 MP capaz de grabar vídeo en 4K y vídeos en streaming. De igual manera, el concepto de Xperia Projector ofrecerá una interfaz de proyección sencilla e interactiva sobre cualquier superficie lisa para compartir noticias o historias con tu familia en la comodidad de tu casa. Responderá ante el tacto, la voz y los gestos, del mismo modo que se podrá interactuar con él desde la pantalla del smartphone. Finalmente, Xperia Agent es un concepto que pretende convertirse en tu asistente personal. Para ello, no solo proporcionará información valiosa, sino que permitirá comunicarte y controlar los dispositivos de tu hogar. Está diseñado para aprender de tu perfil e intereses y así ofrecerte información precisa y recomendaciones. Funciona a través de la tecnología de voz de Sony y responde a una serie de comandos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts