Samsung AddWash, la puerta a la innovación en el lavado

Samsung AddWash se compone de las series 5, 6 y 7, que abarcan desde 7 kg. hasta 9 kgde carga.

19/02/2016

Samsung ha presentado en España la nueva categoría de lavadoras AddWash. Se trata de tres innovadoras gamas que permiten añadir, durante el ciclo de lavado, las prendas que hemos olvidado incluir en la colada, así como detergente extra o suavizante, sin tener que vaciar de agua el tambor ni abrir ...

Samsung ha presentado en España la nueva categoría de lavadoras AddWash. Se trata de tres innovadoras gamas que permiten añadir, durante el ciclo de lavado, las prendas que hemos olvidado incluir en la colada, así como detergente extra o suavizante, sin tener que vaciar de agua el tambor ni abrir la puerta principal. El acto de presentación del producto fue conducido por la modelo y presentadora Nieves Álvarez, embajadora de las nuevas lavadoras Samsung AddWash, y que repite experiencia como imagen de la gama de lavado, tras su participación en la campaña Samsung EcoBubbleTM en 2015 y 2014. “Las nuevas lavadoras Samsung AddWash resultan el aliado perfecto para muchas familias que nos vemos inmersas en un ritmo frenético que nos dificulta completar las tareas diarias. Samsung AddWash nos ayuda a hacer la colada en menos tiempo y sin renunciar a unos resultados espectaculares para nuestra ropa, incluso con agua fría”, declaró. 
 
La innovadora tecnología AddWash incorpora una puerta extra en la parte superior de la puerta principal, que permite añadir nuevas prendas a la colada una vez que el ciclo de lavado ha empezado. Así, la puerta extra de Samsung AddWash es lo suficientemente grande para poder introducir un jersey, unos vaqueros o incluso una toalla. Con solo pulsar el botón de pausa y esperar unos segundos, se pueden añadir prendas olvidadas o suavizante extra en cualquier punto del ciclo de lavado y sin perder tiempo. Asimismo, esta serie de lavadoras permiten el aclarado de prendas lavadas a mano de una forma fácil y rápida, ya que se pueden añadir en el primer ciclo del aclarado, o incluso en el centrifugado, en lugar de reservar una lavadora únicamente para este tipo de prendas.
 
Samsung AddWash también incorpora varias funciones inteligentes, compatibles tanto en smartphones Android como iOS. Al contar con wifi integrado, junto a la aplicación Smart Control, permite no solo monitorizar el progreso del ciclo de lavado, sino que alerta a los usuarios en su smartphone de los diferentes momentos óptimos para añadir colada o suavizante. Esto significa que si el usuario desea añadir algunas prendas podrá saber con exactitud en qué momento debe hacerlo. Por otro lado, también está equipada con funciones de seguridad básicas como el Bloqueo Infantil, que impide que los más pequeños de la casa abran accidentalmente la puerta. Además, la puerta permite la ventilación del tambor después del lavado sin necesidad de abrirla al completo.
 
La gama AddWash mantiene un diseño cuidado y elegante, gracias a su estética Crystal Touch y Crystal Blue, mientras que el motor Digital Inverter ofrece una eficiencia energética superior, el mínimo ruido y un rendimiento duradero, con diez años de garantía. Por último, destacar que las nuevas lavadoras Samsung AddWash incluyen tecnologías que proporcionan un rendimiento de lavado superior y muy práctico. Así, estos modelos AddWash incorporan dos funciones avanzadas basadas en la tecnología EcoBubbleTM: SuperSpeed, que permite completar un lavado eficaz en menos de una hora para coladas de hasta 5 kg sin renunciar a unos resultados de alta calidad, y la opción Prelavado Burbujas para eliminar las manchas más difíciles al dejar las prendas en remojo intenso de burbujas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts