Garmin refuerza su tecnología de localización por satélite con la adquisición de DeLorme

El acuerdo contempla la adquisición de los activos de DeLorme, empresa que diseña y comercializa dispositivos de localización por satélite.

19/02/2016

Garmin ha anunciado la adquisición de DeLorme, compañía que destaca por sus dispositivos de comunicación bidireccional y su tecnología de navegación, por lo que con esta compra Garmin optimizará las prestaciones de sus dispositivos. Uno de los productos más atractivos de DeLorme es su serie de dispositivos de comunicación por ...

Garmin ha anunciado la adquisición de DeLorme, compañía que destaca por sus dispositivos de comunicación bidireccional y su tecnología de navegación, por lo que con esta compra Garmin optimizará las prestaciones de sus dispositivos. Uno de los productos más atractivos de DeLorme es su serie de dispositivos de comunicación por satélite bidireccionales inReach. Se trata de dispositivos habilitados para GPS que permiten al usuario enviar y recibir mensajes de texto vía satélite o mandar señales de socorro para solicitar la ayuda de emergencia, en cualquier parte del mundo. Además, DeLorme cuenta con una amplia biblioteca de cartografía digital y software de la empresa GIS, así como de cartografía tradicional.
 
En este sentido, Garmin conservará la mayoría de los asociados de DeLorme, que continuará las operaciones en su sede existente en Yarmouth (Maine) después de que se complete su adquisición. La fecha de finalización de la compra está prevista para dentro de 30 a 60 días. De igual manera, las instalaciones de Yarmouth funcionarán principalmente como centro de I+D y en él se continuarán creando dispositivos y tecnologías de comunicación por satélite bidireccionales. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts