Las oficinas eficientes de Eurofred en Madrid reciben la certificación LEED GOLD

Este reconocimiento solo se otorga a los edificios responsables con el medioambiente y cuyo diseño permite el uso eficiente de los recursos naturales.

19/02/2016

Las oficinas de Eurofred en Madrid, situadas en el Parque Empresarial La Carpetania, han sido reconocidas con la certificación LEED GOLD (Leadership in Energy & Environmental Design) como edificio sostenible por su alto rendimiento energético, respeto medioambiental, innovación y diseño. Este reconocimiento está desarrollado por el Consejo de Construcción Verde ...

Las oficinas de Eurofred en Madrid, situadas en el Parque Empresarial La Carpetania, han sido reconocidas con la certificación LEED GOLD (Leadership in Energy & Environmental Design) como edificio sostenible por su alto rendimiento energético, respeto medioambiental, innovación y diseño. Este reconocimiento está desarrollado por el Consejo de Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council) y reúne un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad de los edificios.
 
En este sentido, dichas oficinas están ubicadas en una zona de amplio desarrollo empresarial de Madrid. Se trata de un proyecto eficiente por su concepción arquitectónica, el aprovechamiento de espacios así como por las soluciones empleadas para ahorrar energía. Una de ellas, por ejemplo, es la recogida de aguas pluviales y tratamiento de aguas residuales, para uso propio en zonas comunes del edificio, como jardinería o baños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts