Electrolux España certificada como Top Employers España 2016

Según el análisis de Top Employers Institute, las condiciones óptimas para los empleados en la compañía aseguran "que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente".

18/02/2016

Por quinto año consecutivo, Top Employers ha certificado a Electrolux España su excelente propuesta laboral hacia sus empleados. El análisis internacional, llevado a cabo cada año por Top Employers Institute, reconoce a las mejores organizaciones del mundo como aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y ...

Por quinto año consecutivo, Top Employers ha certificado a Electrolux España su excelente propuesta laboral hacia sus empleados. El análisis internacional, llevado a cabo cada año por Top Employers Institute, reconoce a las mejores organizaciones del mundo como aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollar el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.
 
En los resultados de este año, anunciados recientemente por Top Employers Institute, Electrolux España es una de las organizaciones que ha obtenido esta certificación. Para llevar a cabo este procedimiento, Top Employers solicita a todas las empresas participantes que completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder certificarse. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente. Un análisis que valida las excelentes condiciones de Electrolux España y que le sitúa en un lugar privilegiado entre el grupo de Top Employers certificados.
 
Top Employers Institute evalúa las condiciones ofrecidas a los empleados, por parte de Electrolux España, en base a criterios relacionados con la estrategia de talento, la planificación de la plantilla, la cultura, el On-boarding, el aprendizaje y desarrollo, la gestión de desempeño o el desarrollo de liderazgo, entre otros aspectos. Para Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España, las condiciones óptimas para los empleados aseguran "que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Electrolux España ofrece un entorno de trabajo excelente y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas”. Por su parte, Mayte Gómez, directora de RRHH para España y Portugal, señaló que "para Electrolux es un orgullo volver a recibir esta certificación que nos anima a seguir desarrollando políticas de RRHH centradas en cuidar de nuestros empleados y crear un clima de trabajo óptimo que se refleje en conseguir la excelencia en lo que hacemos”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts