Worten, nuevo socio tecnológico de la escudería canaria Copi Sport

La compañía ha llegado a un acuerdo con el equipo de Rallys y Montaña 2015 y también apoyará al piloto Enrique Cruz en el Campeonato Autonómico de Montaña.

18/02/2016

Worten ha firmado un acuerdo con el equipo de rallies Copi Sport, mediante el cual se convertirá en el socio tecnológico de la escudería canaria. Copi Sport es la escuadra Campeona de Canarias de Rallys y Montaña 2015. Por medio de este patrocinio, Worten también va a apoyar al piloto ...

Worten ha firmado un acuerdo con el equipo de rallies Copi Sport, mediante el cual se convertirá en el socio tecnológico de la escudería canaria. Copi Sport es la escuadra Campeona de Canarias de Rallys y Montaña 2015. Por medio de este patrocinio, Worten también va a apoyar al piloto Enrique Cruz en el Campeonato Autonómico de Montaña, además de ser el colaborador técnico de la escudería.
 
De este modo, la compañía facilitará la conectividad del personal propio y de los aficionados instalando en el Service Area del Disa Copi Sport una zona tecnológica de imagen y sonido, con cobertura wifi y conexiones de telefonía. “Estamos muy ilusionados con la firma de este acuerdo, ya que nos permite  dar apoyo a esta competición automovilística de gran relevancia en todo el archipiélago, contando con miles de aficionados”, comenta Carlos Rodríguez, director General de Worten en Canarias. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts