LG presentó en ISE 2016 su gama de productos B2B

La compañía llevó a Amsterdam su oferta de digital signage, destinada a impulsar los negocios de retail, hotelería, restauración y entornos corporativos. 

15/02/2016

LG presentó en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2016, que se celebró en Amsterdam del 9 al 12 de febrero, su gama de productos B2B entre los que destacaron displays en resolución 4K y paneles de tecnología OLED, además de equipos y soluciones para entornos profesionales destinados a impulsar ...

LG presentó en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2016, que se celebró en Amsterdam del 9 al 12 de febrero, su gama de productos B2B entre los que destacaron displays en resolución 4K y paneles de tecnología OLED, además de equipos y soluciones para entornos profesionales destinados a impulsar los negocios de retail, hotelería, restauración o pequeñas y grandes corporaciones. Unas soluciones que ya están siendo implementadas en España y compartidas con las más de 10.000 empresas que, anualmente, da servicio el área de B2B de LG de nuestro país. De hecho, la compañía es un partner clave de sectores estratégicos como restauración, hotelería, retail y corporaciones, con proyectos integrales para cada caso. 
 
Por ello, LG mostró su innovación en televisión en entornos profesionales con la tecnología OLED. Una tecnología que abre grandes posibilidades para el entorno profesional que marcarán el futuro de la señalética digital, con una oferta de dispositivos curvos, de doble cara o incluso transparentes. Al no depender de paneles retroiluminados, sino que está sustentada en la autoluminiscencia de su panel principal, las pantallas OLED son mucho más delgadas y ligeras, reproducen un 30% más de colores y alcanza una velocidad de refresco 1.000 veces superior a la de cualquier LED del mercado.
 
Otras propuestas tecnológicas de LG en digital signage fue la pantalla LCD de 86 pulgadas en un formato de 58:9, que ofrece grandes posibilidades para la información en aeropuertos, centros comercialesy retailers. O el videowall formado por cuatro pantallas LCD de 55 pulgadas y el bisel más estrecho del mundo con 0.9 mm. LG cuenta con tamaños de pantalla desde el gran formato, como la cartelería digital ULTRA HD en tamaños de 84, 98 y 105 pulgadas, hasta los formatos más compactos, como el monitor táctil de 19” (19MB15T).
 
Además de tecnología de vanguardia, LG ofrece a las empresas soluciones que ayudan a conocer mejor al consumidor final y aportan eficiencia a la relación con éste. Tales como sus monitores de señalética, que están equipados con Beacon and Bluetooth Low Energy (BLE) que permiten la comunicación con el consumidor en tiempo real. A su vez, gracias a Smart Platform Signage, LG incluye mejoras en el contenido pues este sistema permite desarrollar aplicaciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Su software WebOS puede ser actualizado a través de un smartphone o tableta, por medio de su conectividad WiFi. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts