Nevir presenta su microondas cerámico NVR-6140 MDGC

Disponible en un elegante color aluminio con cavidad en blanco.

12/02/2016

Nevir ha presentado su microondas cerámico NVR-6140 MDGC que dispone de mayor eficacia de cocción. El magnetrón emite desde la parte inferior de la placa de cerámica, en un modelo en que se ha sustituido el plato giratorio por una base cerámica, que permite una cocción más rápida y menor gasto ...

Nevir ha presentado su microondas cerámico NVR-6140 MDGC que dispone de mayor eficacia de cocción. El magnetrón emite desde la parte inferior de la placa de cerámica, en un modelo en que se ha sustituido el plato giratorio por una base cerámica, que permite una cocción más rápida y menor gasto energético. Asimismo, al no llevar bandeja de cristal dispone de menos piezas mecánicas. Por otro lado, la forma del recipiente ya no será un problema. Al evitar el movimiento giratorio del plato es posible utilizar utensilios rectangulares de mayor tamaño, por lo que se aprovecha todo el espacio disponible en el interior del microondas.
 
De igual manera, su base de cerámica permite una mayor facilidad de limpieza, pues los restos de comida y grasa ya no se pegan a las paredes del horno y se puede limpiar fácilmente. También cuenta con una protección antibacterial añadida. La cerámica previene el crecimiento de microbios y asegura un ambiente de cocción de alimentos mucho más higiénico.
 
Entre otras de sus características destaca el display digital, ontrol táctil, luz interior automática, tirador para apertura de la puerta, reloj digital (12-24 h.), opciones de descongelación (tiempo y peso), memoria, señal de final de cocinado y bloqueo de seguridad infantil. 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts