Philips Hue Go ilumina San Valentín

Permite escoger entre más de 16 millones de colores para personalizar la iluminación, que se adapta a cualquier ocasión, estado de ánimo o momento.

10/02/2016

Philips Lighting ha presentado su lámpara versátil Philips Hue Go, que transforma la forma en la que la luz es utilizada en casa. Con cinco nuevos efectos dinámicos de iluminación patentados permite interactuar con las más de 200 aplicaciones existentes desarrolladas por terceros. De esta manera, la luz puede ser utilizada, ...

Philips Lighting ha presentado su lámpara versátil Philips Hue Go, que transforma la forma en la que la luz es utilizada en casa. Con cinco nuevos efectos dinámicos de iluminación patentados permite interactuar con las más de 200 aplicaciones existentes desarrolladas por terceros. De esta manera, la luz puede ser utilizada, dentro y fuera de casa, para mejorar un espacio, levantar el humor o simplemente facilitar la vida diaria. Incluso para enriquecer un día tan señalado como San Valentín, ya que es posible escoger entre más de 16 millones de colores para personalizar la iluminación.

Por medio de un botón de control integrado en el propio producto, Philips Hue Go permite, fácilmente, cambiar la luz cuando el dispositivo inteligenteno está a mano. Cada efecto dinámico tiene su propio flujo característico y mix de colores, y emite una luz “viva” que enriquece una cena romántica, un baño relajante o un momento zen. Esta lámpara de Philips Lighting, ganadora de los premios iF Design, portátil y sin cables, ofrece la opción de tener la luz deseada donde el usuario quiera, aportando total libertad e iluminando cada momento. Con una durabilidad de tres horas en modo batería, te puedes llevar tu Philips Hue Go desde el jardín al salón o al dormitorio sin necesidad de preocuparte de los cables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts