Tablets Samsung con 4G LTE

La marca coreana de Samsung es uno de los principales fabricantes de tabletas. Llevan años especializándose en este sector y ofreciendo productos novedosos, completos y diferentes, para adaptarse a todos los usos y usuarios. Lo saben bien quienes utilizan estos dispositivos móviles.

10/02/2016

Es, además, uno de los fabricantes que apuestan por diseñar tabletas compatibles con la conexión a Internet 4G. En este artículo te mostramos los cuatro modelos de tabletas Samsung 4G LTE que mejor pueden adaptarse a tus necesidades. Y no olvides que para conocer todos los detalles sobre ellas y ...

Es, además, uno de los fabricantes que apuestan por diseñar tabletas compatibles con la conexión a Internet 4G. En este artículo te mostramos los cuatro modelos de tabletas Samsung 4G LTE que mejor pueden adaptarse a tus necesidades. Y no olvides que para conocer todos los detalles sobre ellas y sobre el resto de tabletas exitosas del mercado, puedes acceder a la página web de T-Mobile.

Samsung Galaxy Tab S2

Es una  gran tableta tanto para usarla diariamente en casa como fuera de ella. Lo mejor es que tiene una pantalla brillante y colorida y que es un modelo delgado y compacto. Es, por tanto, cómoda de utilizar. Además, viene con 32GB de almacenamiento, una ranura de expansión para una tarjeta microSD, un lector de huellas dactilares y una batería de larga duración. Todo ello hace que sea un excelente competidor de la tableta Apple iPad Mini. Cuenta con dos versiones, la de 8 pulgadas y la de 9,7.

Samsung Galaxy Tab S

Es una tableta de gama alta por su pantalla, Super AMOLED de 8,4 pulgadas, su peso, solo 298 gramos, y sus dimensiones, 6,6 milímetros de grosor. Sin duda, la sensacional pantalla es su buque insignia. Además, la opción multiusuario y el modo niños funcionan bastante bien. Yen cuanto al rendimiento y autonomía, también saca buena nota, aunque se podría mejorar. Nos da siete u ocho horas de autonomía, en función del uso, de la sincronización y del brillo de pantalla que le exijamos.

Samsung Galaxy Tab A

Los expertos la definen como una tableta casi perfecta y, además, asequible. Lo que la convierte en única es que es el mejor modelo para quienes quieren disfrutar de una buena tableta sin gastarse una fortuna. Con 9,7 pulgadas, 450 gramos y 7,5 milímetros de grosor, está pensada para usarse en casa.  Además, su formato, que ahora ha pasado a 4/3, hace más fácil la navegación web y la lectura de libros o revistas digitales. Y, por supuesto, cuenta con versiones con WiFi y otra con conexiones LTE.

Samsung Galaxy Tab 4

Es otra de las tabletas Samsung 4G LTE. La marca coreana, además, la ofrece en tres tamaños diferentes, de 10,1 pulgadas, de 8 y de 7. Son tres tabletas de gama media y las tres, a pesar de la diferencia de tamaños, comparten resolución de pantalla: 1.280×800 píxeles. Comparten también el hardware interno y los sensores de 3 y 1,3 megapíxeles en las cámaras. En cuanto a memoria, todas cuentan con 1,5GB de RAM, y el máximo para almacenamiento es 16GB, habiendo una versión de 8GB para el modelo más pequeño, el de 7 pulgadas. Obviamente, presentan ligeras diferencias en cuanto a la duración de la batería pero, lo más importante,  las tres cuentan con opción WiFi y LTE. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts