Garmin desafía a los asistentes al MWC 2016

Mediante la iniciativa Healthband Challenge, la firma ofrecerá la oportunidad a los asistentes de participar en retos diarios.

09/02/2016

Presenteen el Mobile World Congress 2016, que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero, Garmin, además de dar a conocer todo su abanico de dispositivos, tendrá especial protagonismo al ser la pulsera oficial del evento, demostrando el impacto que tienen este tipo de wearables en el ámbito ...

Presenteen el Mobile World Congress 2016, que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero, Garmin, además de dar a conocer todo su abanico de dispositivos, tendrá especial protagonismo al ser la pulsera oficial del evento, demostrando el impacto que tienen este tipo de wearables en el ámbito del fitness y la salud. Así, por medio de la iniciativa Healthband Challenge, Garmin desafiará a los asistentes a moverse más y más rápido. Por ello, todos aquellos que lo deseen tendrán la oportunidad de competir participando en retos como “Daily Steps”, centrado en quién recorre una distancia superior a lo largo del día, o “Cycle Challenge”, para ver quién pedalea más rápido. Y cuanto mejores sean sus resultados, más posibilidades tendrán los asistentes de conseguir un premio de la marca.

El stand de Garmin en el MWC 2016 contará con una completa exposición de productos, desde outdoor y fitness pasando por automoción y wellness. Asimismo, todos aquellos que se acerquen contarán con asesoramiento personalizado. Y para animar a tener un estilo de vida activo en el día a día, Garmin ofrecerá a los asistentes registrados un 40% de descuento en la compra de Garmin vívosmart HR, la pulsera de actividad de la marca que integra un pulsómetro para controlar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca, sin necesidad de emplear una banda de pecho adicional. Además de medir los pasos, la distancia y el desnivel, vívosmart HR proporciona datos sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts