AEG lanza su nueva promoción para lograr un 10% de descuento

Esta campaña de la firma de electrodomésticos permitirá conseguir descuentos en productos de encastre y acceder al Club Premium.

08/02/2016

AEG ha presentado su nueva campaña de promoción. Hasta el próximo 30 de abril, por la compra de un electrodoméstico de la gama de encastre de la marca, se obtendrá el reembolso del 10% sobre el importe de la factura de compra, IVA incluido. Además, si el cliente registra el producto ...

AEG ha presentado su nueva campaña de promoción. Hasta el próximo 30 de abril, por la compra de un electrodoméstico de la gama de encastre de la marca, se obtendrá el reembolso del 10% sobre el importe de la factura de compra, IVA incluido. Además, si el cliente registra el producto en su web, accederá al Club Premium AEG y obtendrá diferentes beneficios, tales como un call center específico de resolución de incidencias, la ampliación del periodo de garantía de seis meses, newsletters exclusivas y una demostración de producto a domicilio, siempre que el valor de la compra sea superior a 2.500 €. Asimismo, tendrá acceso a recetas exclusivas.

Por otro lado, con la aplicación AEG Let's Taste, disponible para IOS y Android, podrás descubrir los beneficios de la cocina a vapor. La guía cuenta con recetas únicas y sirve de ayuda para descubrir el potencial del horno a vapor para lograr resultados culinarios sorprendentes. De hecho, cocinar con un horno a vapor AEG mejora el sabor, la textura y los aromas de los alimentos. Bien sea usando la opción sólo vapor o la combinación de vapor y cocción tradicional, el vapor sella de manera natural los sabores, por lo que conserva las vitaminas y las propiedades. Además, cocinar con vapor es más rápido y fácil, ya que se pueden cocinar varios platos al mismo tiempo sin que haya traspaso de olores.

aeg

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts